dolor de pubis

dolor de pubis

Notapor Jennifer_♡ » Jue Jun 22, 2017 11:09 am

Chicas ya tengo 6 meces y el dolor ase pubis es insoportable no puedo ni girarme cuando estoy en la cama me duele horrible, y cada vez que me paro no puedo dar paso enseguida por que no soporto el dolor.. tengo que esperar y luego ya dar el paso pero aún así me Duele alguien le pasa igual ?:(es normal ??
Jennifer_♡

Re: dolor de pubis

Notapor MaiiraSt » Jue Jun 22, 2017 12:17 pm

Yo estoy igual.. :( desde los 5 meses creo o antes empece a eso sumarle q yo me lesione el musculo del pubis asiq imaginate.. se me curo y cuando se acomodo mi gordo me volvio el dolor bien fuerte.. ahora ando como tu un paso a la vez.. soportando el
Dolor hasta para girarme en la cama.. :( aveces hasta sentada duele.. yo ya estoy d 35 s por suerte ya queda poco.. y te va tocar aguantar, obvio q si te duele ya q ni levantarte puedes pues ve al medico y dile q te mande algo para el dolor, pero a mi por lo menos no me mandaron nada.. me dijeron q tratara d estar en reposo sin hacer esfuerzos y no moverme mucho.. si me dolia q tomara paracetamol d 1 gr y ya.. yo no los tome porq intento evitar los medicamentos todo lo posible y 1 gr no creo q haga nada con el dolor tan fuerte q da ahi abajo.. pero bueh mami suerte y ojala se te vaya calmando. Animos ?
MaiiraSt

Re: dolor de pubis

Notapor Lizac » Jue Jun 22, 2017 6:31 pm

Yo empecé antes de la semana 20 con dolores ya estoy en la 31 gracias a Dios y sigo igual o peor pero el doctor dice q es normal. Igual camino más lento, me duele muchísimo al bajar de la cama o del auto, q es cuando abro un poco la pierna y hago presión para sostenerme. Pero te repito es normal, animo son unos meses solamente. Saludos
Lizac

Volver a Estoy embarazada