Mascotas en casa y embarazo

Re: Mascotas en casa y embarazo

Notapor Tamaragalera » Mié Jun 21, 2017 7:27 am

Hola yo.tengo un cocket, taxa super nerviosa, y jamas daria a mi perro, es parte de la familia no lo consentiria, mi suegra es reazia a q este el perro y el bebe, pero es mi perro y mi bebe. Aun me queda estoy de 9 semanas pero deseando ver como se llevan los 2.
Tamaragalera

Notapor Vikyluxx » Mié Jun 21, 2017 11:17 pm

Tamaragalera escribió:Hola yo.tengo un cocket, taxa super nerviosa, y jamas daria a mi perro, es parte de la familia no lo consentiria, mi suegra es reazia a q este el perro y el bebe, pero es mi perro y mi bebe. Aun me queda estoy de 9 semanas pero deseando ver como se llevan los 2.

Yo también tengo una coker!! Pero la mía es tranquila lo que si es súper súper celosa y se lleva muy mal con los niños...No se que voy a hacer estoy preocupada por eso, aunque también me falta mucho :(
Vikyluxx

Notapor Tamaragalera » Jue Jun 22, 2017 6:26 am

Habla con tu veterinario y q te de consejos, el mio es muy sociable con todas las personas lo q no.tolera mucho son perros. Ya veras como todo va bien y lo cuidara.
Tamaragalera

Anterior

Volver a Estoy embarazada