¿Mamis para julio de 2017?

¿Mamis para julio de 2017?

Notapor 89roal » Vie Jun 16, 2017 10:27 pm

Dudas y sugerencias. ¿Como os sentis? Yo super cansada y muy molesta con la barrigota ??
89roal

Re: ¿Mamis para julio de 2017?

Notapor Margaret22122 » Vie Jun 16, 2017 10:38 pm

Hola yo igual super cansada casi no puedo dormir y amanesco con un dolor en la zona pélvica fuerte, me da mucha comezon mi panza aparte que de donde aoy hace un calor tremendo
Margaret22122

Notapor MaryGas » Lun Jun 19, 2017 8:18 am

Yo tengo el estomago muy irritado, me duele cada que me levanto, a veces una que otra punzada fuerte en el utero/vagina y me empieza a doler un poco la panza.
MaryGas

Notapor MaiiraSt » Lun Jun 19, 2017 12:12 pm

Hola chicas! Yo pues.. ando con las falsas contracciones a cada rato.. con dolor d estomago.. y en la zona del pubis (nuevamente) casi ni andar puedo pero buehh... Y ultimamente me dan muchos ascos a casi todo :/ Pero bueh soportable mientras mi bebote este bien aguanto lo q sea (:
MaiiraSt

Notapor GisselleDeMejia » Lun Jun 19, 2017 7:04 pm

Hola mamitas... Yo estoy para finales de Julio pero estoy muy nerviosa de que se me adelante... Mi niño se mueve muchisimo y es hermoso sentirlo cada vez mas... sobretodo cuando le hablas y se mueve entiende perfectamente¡! Compartan sus experiencias... Yo eh tenido un embarazo algo dificil pero todo siempre ha estado perfecto con mi bebe... Ya lo quiero conocer pero aun no espero su llegada me falta un mes mas :) para que fecha les han dejado??
Gisselle
GisselleDeMejia

Notapor ximeRam » Mié Jun 21, 2017 1:35 am

Chicas hoy fui al ginecólogo dice que mi beba está bien tengo 34 semanas pesa 2 k 380 gramos ,pero me dijo mide 30 centímetros dijo k estaba dentro de lo normal pero regrese a casa Lee y Lee páginas de bebés y dice que ya debería medir 40 centimetros mmm estoy preocupada "( de ustedes cuánto mide su bb
ximeRam

Notapor MaryGas » Mié Jun 21, 2017 11:54 am

XimeRam no se abrá quivocado, porque efectivamente es poco lo que mide, o talvez sea la medida de la cabeza a la colita, pero como todas sabemos cada bebe es diferente, si te dijo que estaba bien es porque así es, pero igaul y la próxima vez preguntale bien para que no te quedes con la insertidumbre.
MaryGas

Notapor MaryGas » Mié Jun 21, 2017 12:16 pm

Yo tengo 36+3 y mi FPP es para el 16 de Jul, pero pienso que también se me adelantarà, (creo que todas pensamos lo mismo :lol: ), esta mañana tenia punzadas fuertes en el utero/vagina pero igual es porque se me esta borrando el cuello del utero y mi nena se esta acomodando, aunque para que se encaje creo que aún falta ya que mi panza todavía esta alta. El jueves tengo monitoreo de su corazón y el lunes ecografia ya que la quieren estar checando cada semana porque me diagnosticaron diabetes gestional, pero gracias a Dios de peso esta muy bien, el viernes me toca ir a otro hospital por la carta de la epidural ya que sin ella no me la ponen si es que llegará a necesitarla y es mejor tener un documento demás a no tenerlo y que me haga falta...

Ya tengo lista nuestras maletas para el hospital y me emociona la idea que pronto conocere a mi chiquita, vamos chicas que ya nos falta poco, paciencia y mucha fuerza!!!
MaryGas

Notapor TamyVL » Mié Jun 21, 2017 8:46 pm

Hola mamitas, yo con 34+6
Tengo una súper panza. En la última eco (el lunes de la semana pasada) mi niña pesaba 2,500kg. Me pesa un montón! Yo literal no puedo andar. Camino una cuadra y me canso por el peso que llevo encima.
También tengo más seguido las contracciones de Braxton.
Siento la cabeza de mi bebé hacer presión para abajo y punzandas.
Todavía estoy preparando las cosas! Planchando ropita y eso.
Otra cosa. Como demasiado! Con hambre todo el tiempo. Somos unas chanchas con mi bebé, cuando como algo se pone loca :D jaja
Me duele el hueso de la pelvis horrores, pero el dolor es cuando duermo.
Mi panza llena de estrías :(
Soy flaca y es increíble cómo se me ha estirado la piel.
Pero es solo la panza. Porque la cara la tengo igual, sigo con mis piernas y brazos de tero. Jaja
Si tendré cosas para contar chicas jaja :)
TamyVL

Volver a Estoy embarazada