por Andrea.l52 » Mié May 24, 2017 3:23 am
No quiero formar polémica ni nada de eso, pero de seguro aqui hay varias o las mismas que comentaron mi post de "mamis adolescentes para octubre" recibi cosas como "disculpame pero ojala no hayan más como tu" y mil críticas más, pero no interesa ya.
El punto es que si ella escribió es por que necesita ORIENTACIÓN, no ser juzgada, se que ustedes serán más mayores y tendrán más conocimiento y experiencia, chicas por favor, ayudemonos entre nosotras, sin juzgar sin ofender, sólo brindemos nuestra ayuda y listo.
Ahora, con respecto a la chica que publicó, pues mira, no se, bueno si se más no se como explicarlo, tengo 17 años, el 27 de este mes cumplo mis 18, tengo 18+6 y debo reconocer que cuando supe de mi embarazo fue aterrador, pero aún asi no concidere el aborto, ese pequeñito ser no tiene la culpa de las desiciones que nosotros tomemos, para mi en lo personal, habla con tu mamá, se que será dificil pero es mujer y te puede comprender, luego comentale lo que dice tu novio y luego si lo quieres Cuéntale como te sientes, y demás.. tomate un rato tu sola, si crees en Dios (espero que si) habla con el, el no te dejara sola por más difícil que sea la situación, y ten presente nena que el es el dador de vida y si permitió que ese bebe llegará a ti vida es por algo..
Con Dios tendrás una salida, busca el apoyo de tu familia de personas MAYORES que sepan mucho más que tu.. si necesitas hablar aqui estoy.
Y cuando digo salidas no es aborto eh visto mujeres que se embarazan y no lo quieren que dan a sus hijos en adopción, aunque esto lo digo por experiencia propia, sentir las pataditas de mi bebe me dan fuerzas para luchar por el..
Además, piensa en ti, las consecuencias de un aborto son MUY graves, tanto física como psicológicamente.
Una amiga mia aborto, hace un año, y vieras como llora y sufre cada vez que me ve la panza dice que se arrepiente y mil cosas..
No diré más. Bai.