Ayuda xfa alguna lepasa?

Ayuda xfa alguna lepasa?

Notapor Coral1998 » Lun Jun 19, 2017 9:42 am

Hola chicas empiezo anoche alas 11 d la noche ya no aguantaba mas el malestar las ganas de vomitar el dolor de barriga no comi nada en todo el dia pues me fui al hospital me hicieron prueba d orina y staba bien pero no me miraron mas quisieron hacerme una eco vaginal y no me deje por miedo!! Tonta de mi lo se solo m mandaron cariban para las nausias estoy de 7 semanas y 4 dias es normal ? K m duela y eso y creo q tube decimas de fiebre puff lo stoy pasando fatal asta sin respiracion m kede d los vomitos ... gracias atodas ayudenme soy primeriza y m se hace grande tantas prguntas :(
Coral1998

Re: Ayuda xfa alguna lepasa?

Notapor Vikyluxx » Lun Jun 19, 2017 12:49 pm

Hola linda también soy primeriza,trata de estar tranquila por tu bien y el bien de tu bebé,a mi me paso igual me sentía muy mal y tuve mucha contención de mi familia,estoy más tranquila,tengo mis miedos pero bueno,trata de comer algo,aunque sea un mordisco de una galleta,mientras más horas pasa vacío el estómago más náuseas te da.come un mordisco cada rato,y unos traguitos de agua,mientras pase el tiempo mas lo vas a tolerar y en mayor cantidad,deberías hacerte la eco,con ese tiempo solo con la transvaginal se puede ver el bebé,no duele nada!!! Fuerzas que vos podés!!!:)
Vikyluxx

Notapor Lizac » Lun Jun 19, 2017 1:20 pm

Pues los vomitos son normales a algunas les dan más a algunas nada, pero dolor en el vientre no, si sigues así regresa a urgencias o busca a tu doctor. Es mejor que te hagan la eco vaginal y que veas q el bebe está bien, creo q después de la semana 8 puedes ver al bebe antes es solo el saquito, pero mejor salir de dudas. Estate tranquila mientras no tengas sangrado todo suena hasta cierto punto normal. Te repito si te sientes muy mal regresa a urgencias. Saludos
Lizac

Notapor Zamima » Lun Jun 19, 2017 2:13 pm

Yo he tenido demasiado dolor en la parte baja y el doctor me dice q es por el ovario si es como si se te acalambra hasta la ingle es muy normal. Pero la fiebre ya es otra cosa.
Zamima

Notapor juli2312 » Lun Jun 19, 2017 7:29 pm

Yo también estuve con mucho dolores y fui a la Guardia me hicieron tacto y un análisis de orina y me dijeron que rodó venía bien y que son normales los dolores el primer trimestre que cualquier cosas tomé una buscapina y si llegó a tener sangrado que vuelva
juli2312

Volver a Estoy embarazada