Por fin estoy embarazada!

Por fin estoy embarazada!

Notapor Sinact » Sab Jun 17, 2017 6:01 am

Chicas, hola, les comento que me costó mucho trabajo quedar embarazada pero ahora que por fin me dió positivo la prueba me siento de maravilla ? solo que tengo un problema y no sé cómo solucionarlo ? derrepente me entra la duda, me e hecho dos pruebas y las dos me han salido positivo pero aún así aveces me entra la duda de que no sea así y me pongo muy mal... Chicas cómo puedo solucionar eso? no sé si dudo porque me costó mucho trabajo o no sé porqué motivo ? pero si me siento muy mal al dudar derrepente de que mi embarazo si sea positivo... Qué hago? A alguien más le pasó esto?
Sinact

Re: Por fin estoy embarazada!

Notapor alejanaye » Sab Jun 17, 2017 7:04 am

Bueno felicidades te cuento mi experiencia tengo 22 años y hace 1 año y medio q estaba buscando quedar embarazada y no había podido además era muy irregular pero estaba tan pendiente todos los meses de q si me llegaba o no q me estresan y en diciembre del año pasado decidí n pensarlo más y pase lo q tenga q pasar y resulta q en marzo no venía y decidí hacerme la prueba y Dió positivo no podía creer así q espere 2 días más y me ise otra y me dio positivo yo también estaba como vos q me daba miédo pero anda ten fé a todo va estar bien. Bendiciones hoy estoy de 5 meses y espero una nena ?
alejanaye

Re: Por fin estoy embarazada!

Notapor Mariana21292017 » Sab Jun 17, 2017 7:19 am

Después de 10 años de búsqueda pasando por varios estudios, pasando por dos fiv una negativa y otra positiva pero con aborto a las 10 semanas... Diciéndome los médicos que de forma natural no iba a poder quedar... Acá estoy con un positivo que no me lo creo!!! Sinceramente pedí otro evatest para hacerme mañana a La mañana pq sigo sin creerlo. Me habían diagnósticado ambas trompas obstruidas crónico osea que encima no me las podía destapar...En el mes de enero tuve un aborto y me vino febrero y marzo luego se corto... Pensé que era por lo que me había sucedido! Y no... Le pedí tanto a Dios y a mí virgencita que acá está mí bebe.. sigo sin poder creerlo y a La vez pensando en que Dios me ayudo, me escucho! El viernes tengo doc para avisar que estoy embarazada y si cálculo más o menos estaría de 3 meses!!!!!!!! ??????? Deseo en este momento que todas las que no pueden concebir, las que están luchando, tengan esperanzas y pidanle a Dios.. él las escucha y las va a ayudar..
Síntomas: siiiii vomitos... Y dolor de pechos.

13 de Junio el mejor día de mí vida!
Mariana21292017

Volver a Estoy embarazada