33 semanas ♡ quien mas ?

33 semanas ♡ quien mas ?

Notapor Marianna & Mauricio » Jue Jun 15, 2017 4:13 am

Buenas Chicas, aquí estoy de 33 semanas super ansiosa de que llegue la llegada de mi Hija ♡♡ Soy primeriza y ya se deben imaginar el deseo que tengo de tenerla conmigo .. Me dijerón que daría a luz el 2 de agosto pero creo que no llegare hasta Agosto.. Que tal ustedes Chicas alguna como yo ? Que síntomas han tenido??
Marianna & Mauricio

Re: 33 semanas ♡ quien mas ?

Notapor Yosevdag22 » Jue Jun 15, 2017 4:46 am

Yo tengo 31+4 igual soy primeriza mi fecha es para el 17 de agosto y espero a una niña? se llamara Camila Analy ya quiero que nazca igual ya casi tengo todo para su llegada apenas hice una eco 4D y pude ver a quien se parece y tiene rasgos de mi esposo y mios esta hermosa de síntomas nada mas estoy mas cansada y como mi niña ya esta de cabeza empuja sus piesitos en mis costillas pero gracias a dios mi pequeña esta sana y viene completa asi que a disfrutar lo que me queda de embarazo
Yosevdag22

Notapor Meme07 » Jue Jun 15, 2017 5:18 am

Hola!!! Yo hoy 15 de junio estoy cumpliendo 33 semanas! Según mi última eco la fecha sería para el 3 de agosto!! Al igual q vos estoy segura que nace antes!! Cada vez me duelen​ más sus movimientos pero vale la pena por mi princesa!!! ??? Recién este fin de semana vamos a ponernos a lavar toda su ropita!! Y comenzar a armar el bolso ! Que ansiedad!! Lo veía tan lejano al principio y ahora falta tan poco!!! ?
Meme07

Notapor MelanieG29 » Jue Jun 15, 2017 7:43 am

Hola, yo entrando ? tengo fecha para el 4 de agosto jaja ? igual creo que no llego, así que estoy ansiosa y con insomnio, debe ser de la misma emoción o no sé que estará pasando ?
MelanieG29

Notapor Marianna & Mauricio » Jue Jun 15, 2017 3:09 pm

Jejeje Me emociona Saber que ahí muchas aquí igual que yo, espero una niña se llamara *Marianna*.... ya tengo su closet con su ropita lavada y acotejada, solo me queda lavar la silla del carro y el cargador de andar con ella jeje. Ya este fin de semana mi cuñada encargara su corral y pues estoy ansiosa ya, pedí el bolso por internte y ya llega mañana si Dios quiere. Pero aún no se si prepararlo de una vez oh esperar ? Aunq la verdad todos me dicen que debo prepararlo ya que estoy en estas semanas... como debo de preparar el Bolso para el Hospital? ??
Marianna & Mauricio

Notapor Karlita61 » Jue Jun 15, 2017 4:25 pm

Hola yo estoy para el 16 de agosto, tengo 31 semanas ta emocionada, mi nena se llamará Jennifer❤️ ya m están inyectando para madurar sus pulmoncito porque ya está en posición y estoy en tratamiento para retenerla más tiempo, estoy en reposo absoluto y aún n tng nada de ella y ni mío para el hospital x lo mismo que n puedo salir, pero empezare la otra semana ?
Karlita61

Notapor Yosevdag22 » Jue Jun 15, 2017 4:53 pm

Yo lo primero que compre es lo que me pidieron en el hospital todavia no hago el bolso por que no me lo piden asi tiene que ir en bolsa plastica y entregarla una semana antes de mi fecha a pediatria pero ya tengo casi todo de mi niña la mayoría de cosas son regalos o cositas prestadas como su cuna y estoy entre ya quiero conocerla y verla pero siento que voy a extrañar sentirla en mi panza jeje
Yosevdag22

Volver a Estoy embarazada