33 SEMANAS Y PESO DEL BEBÉ!

Re: 33 SEMANAS Y PESO DEL BEBÉ!

Notapor TamyVL » Mié Jun 14, 2017 6:18 pm

Meg06 escribió:Nena no importa tanto el peso, si no las semanas, y el desarrollo de sus pulmones.

Un bebé es prematuro hasta antes de la semana 37, después de la semana 37 se considera a término.

A las 33 semanas sus pulmones NO están desarrollados al 100% y tiene un riesgo enorme de estar en incubadora y necesitar respirador.

Mi bebé se me quiso venir desde los 5 meses y mi gine me mando inyecciones para madurarle sus pulmones a partir de la semana 32 (adicional a medicina para tratar de parar el parto lo más posible).

No quiero asustarte, pero no me parece que te hayan dicho que ya pude nacer solo por su peso.

Más bien su peso es un indicativo de sí será parto natural o cesárea, porque sí es muy grande no podría pasar por el canal vaginal.

Cuidate mucho.

Gracias Meg, me ayuda mucho tu comentario!
Sabes que también pensé lo de los pulmoncitos. Pero ella me dijo así, me dijo que si quería nacer que no iba a necesitar Neo y esas cosas. Eso me asustó porque mi bebé es chiquita todavía, y no quisiera que salga antes de tiempo por más que tenga buen peso.
Igual, ni rastros de que quiera nacer, pero uno nunca sabe.
Solo espero que no sea grandota al momento de nacer :|
TamyVL

Notapor TamyVL » Mié Jun 14, 2017 6:24 pm

MaiiraSt escribió:??? estamos igualitas a fin d mes a ver cuanto a subido porq tambien pesaba eso mi bebote cuando fui a control, y me dijeron q va ser muy grandote y me programaron cesarea, yo igual mido 1,63 y peso 71kg ya 6kg q subi en el embarazo.. ojala q la tuya no crezca tantisimo como el mio asi vas a parto normal ? suerte

Ay Maiira. Alguien como yo! Jaja
Ahora que me acuerdo tenemos el mismo tiempo de gestación, 33+6
Y estamos en los post para julio! :D
Tu bebé pesaba eso? Entonces ahora debe estar pesando un poco más! Que locura como crecen estos niños! Y eso que nos faltan unas cuantas semanas para llegar a término.
Hasta ahora voy a parto normal, pero tengo miedo que crezca mucho y se complique.
Es tu primer bebé?
TamyVL

Notapor MaiiraSt » Mié Jun 14, 2017 9:22 pm

TamyVL escribió:
MaiiraSt escribió:??? estamos igualitas a fin d mes a ver cuanto a subido porq tambien pesaba eso mi bebote cuando fui a control, y me dijeron q va ser muy grandote y me programaron cesarea, yo igual mido 1,63 y peso 71kg ya 6kg q subi en el embarazo.. ojala q la tuya no crezca tantisimo como el mio asi vas a parto normal ? suerte

Ay Maiira. Alguien como yo! Jaja
Ahora que me acuerdo tenemos el mismo tiempo de gestación, 33+6
Y estamos en los post para julio! :D
Tu bebé pesaba eso? Entonces ahora debe estar pesando un poco más! Que locura como crecen estos niños! Y eso que nos faltan unas cuantas semanas para llegar a término.
Hasta ahora voy a parto normal, pero tengo miedo que crezca mucho y se complique.
Es tu primer bebé?

Sii es el primero, y bah yo ya cuento con q ya cuando vaya va estar en pasadito los 3kg xD cuando me dijeron el peso corriendo vine a ver los pañales porq dije y si le quedan pequeños!? ? xD y ando igual con la ropita y todo me da cosa q le vaya a quedar peque o apretado ? pero bueh mientras venga bien no hay problema.. lo q si esq llevo ya como 3 dias q me dan las contracciones falsas a cada rato ando con la barriga como piedra, tuve q ir a urgencias porq mi marido se preocupo mucho q me dieran tan d seguido asiq para q el se quedara tranqui fui y le dijeron lo mismo q le dije yo.. son contracciones falsas ? espero q sigan siendo falsas hasta q le toque salir ?
MaiiraSt

Anterior

Volver a Estoy embarazada