opiniones!

opiniones!

Notapor jeanny02 » Sab Jun 10, 2017 3:46 am

Chicas necesito su opinión, estoy de 27+4 mi bebe esta muy sentadito y no piensa darse vuelta, por lo que me indicaron que si sigue asi me haran cesarea. Ayer la ecografa me dijo que en la semana 28 generalmente se dan vuelta. El tema es que hoy se estuvo moviendo muchísimo, lo siento muy abajo y me hace doler, sera que se esta dando vuelta? Tambien tuve una pequeña manchita de sangre amarronada. Estoy controlando eso para ir a urgencias, ustedes que creen que pueda ser? El no para de moverse y no siento ningun dolor.
jeanny02

Re: opiniones!

Notapor MaryGas » Sab Jun 10, 2017 8:27 am

Lo del sangrado deberias de ir a tu doctor para que te revise, no es bueno tener perdidas a estas alturas del embarazo.
Lo de darse la vuelta, te comento que mi nena ya esta con la cabecita hacia abajo desde la semana 32 que me hice la ecografia, pero si que siento muchas molestias en la parte baja del utero y vagina, me dijo mi gine que es porque el cuello del utero ha iniciado a borrarse. Ten fe y si en la próxima eco aún no se da la vuela, camina mucho, también leí que era bueno andar a gatas para que se den la vuelta. Mucha suerte!
MaryGas

Re: opiniones!

Notapor Vikyluxx » Sab Jun 10, 2017 2:13 pm

Hola si te hace doler en la entrepierna capaz de encajó,y deberías ir a urgencias siempre q manches, saludos y que estén muy bien!!:)
Vikyluxx

Volver a Estoy embarazada