tengo miedo de perder a mi bebe

tengo miedo de perder a mi bebe

Notapor Oriana Teran » Jue Jun 08, 2017 1:00 pm

Hola chicas ayudenme tengo ya 17 días de retraso con hoy, pero los primeros días manche mínimo pero no me bajaba como tal. Me preocupa es que ahora si estoy manchando mas seguido y con mas abundancia me hice un test sanguíneo el martes 6 cuando tenia 15 días de retraso y salio positivo. Y también e tenido seguidos dolores de vientre! Ayudenmee por favor tengo miedo de que sea algo muy malo y aun mi novio no sabe xq esta de viaje pero apenas llegue le digo porque este tema es delicado y se lo quiero decir personal! Yo se que cuando llegue me llevara al medico. Pero necesito consejos o que creen que sea???
Oriana Teran

Re: tengo miedo de perder a mi bebe

Notapor juli2312 » Jue Jun 08, 2017 1:17 pm

Cada cuerpo es distinto, no te quedes con la duda y el miedo ve con un médico para salir de dudas suerte
juli2312

Notapor dianacou » Jue Jun 08, 2017 1:18 pm

Pero hija de mi vida,que haces que no vas al médico???????
dianacou

Notapor Oriana Teran » Jue Jun 08, 2017 1:21 pm

También olvide decirles q los primeritos primeritos días corrí mucho pero ahora me estoy cuidando mas ya q se que estoy en estado, sera que eso haría o hizo mucho daño? Estoy esperando a mi pareja para ir al medico lo mas antes posible
Oriana Teran

Notapor Oriana Teran » Jue Jun 08, 2017 1:28 pm

Chicas no tengo nada de dinero por eso estoy esperando a mi pareja q llega hoy o mañana
Oriana Teran

Notapor fran.andrea » Jue Jun 08, 2017 1:49 pm

Hola yo estoy de 6+5 y ayer empece con sangrado no dejes esperar mi medico me dijo un sangrado rojo o cafe ninguno de los dos es normal a penas vean sangrado no esperen levantence y altiro al medico yo apenas sangre me fuy a mi medico y me dijo que estaba con un posible aborto me dejaron ormonas bajinales para reforzar la placenta y reposo absoluto por 10 dias si me para antes el sagrado puedo levantarme antes seguire todo al pie de la letra ya que me costo mucho tener mi conceciom como para tener un aborto te recomiendo ir a verte !!!
fran.andrea

Notapor fran.andrea » Jue Jun 08, 2017 1:51 pm

Oriana Teran escribió:Chicas no tengo nada de dinero por eso estoy esperando a mi pareja q llega hoy o mañana

Si no tienes dinero deberias ir a urgencia q es gratis y luego cuando tengas particular yo ayer fuy a ambos medicos servicio publico y privado.
fran.andrea

Notapor dianacou » Jue Jun 08, 2017 1:53 pm

Oriana Teran escribió:Chicas no tengo nada de dinero por eso estoy esperando a mi pareja q llega hoy o mañana

Madre de Dios... Como no tienes dinero?? Y si ese bebé necesita una urgencia??

Pídeselo a quien sea...por Dios!!!
dianacou

Notapor Tomineja » Jue Jun 08, 2017 2:15 pm

Al medicooooo, como que esperar hasta q llegue tu novio, pide prestado dinero o algo, es la vida del bebé la que está en peligro.
Tomineja

Notapor Oriana Teran » Vie Jun 09, 2017 4:18 am

Hola chicas fui al medico esta tarde y me hicieron un transvaginal, no salio nada en el eco el doctor solo me hizo el transvaginal y me mando a acerca un examen HCGbeta. La verdad es que no quede conforme tengo ganas de esperar una semana ya mi pareja llego e iré la semana que viene a otro médico. El doctor ni siquiera me dijo nada del sangrado,npero por lo menos hoy no me a bajado mas...
Oriana Teran

Volver a Estoy embarazada