Mala retención... a alguna le pasa?? D:

Mala retención... a alguna le pasa?? D:

Notapor Kyoshu » Sab Jun 03, 2017 7:17 am

La cosa es que estoy ya de 25 semanas y con tos. Mucha tos. Anduve resfriada y con 2 de 5 estornudos o tos fuerte, se me escapaba un poquito de pis. Tuve que empezar a usar toallas femeninas de las MÁS absorbentes porque me pasaba en la calle y si se repetía me podía llegar a mojar los pantalones :'( a alguna le pasa?? No sólo resisto poquito sin ir al baño, voy a cada ratito y, aunque vaya siempre parece que algo queda porque tengo igual esos pequeños accidentes ;n;
Les pasa o pasó??
Kyoshu

Re: Mala retención... a alguna le pasa?? D:

Notapor MaryGas » Sab Jun 03, 2017 8:15 am

Gracias a Dios no me ha pasado, pero puedes ver videos en YouTube de ejercicios de suelo pelvico para mujeres embarazadas, te ayudaran mucho a fortalecer el músculo y evitar esos accidentes... creo que también hay unos que se llaman ejercicios de kegel, siempre para mujeres embarazadas.
MaryGas

Notapor Samc » Dom Jun 04, 2017 6:40 pm

Yo estoy ya pasando las 12 sdg y me pasa es q cuando toso o vómito se me sale un poquin. Es feo. Pero pues mantengo es protector en mi panty puesto. Cuando me pasa me toca cambiarlo ?
Samc

Notapor LauRosarina » Dom Jun 04, 2017 6:49 pm

Hola! A mi por suerte no me pasa aun y espero q tampoco pase jajaja ????
Pero a mi prima le paso desde los 4 meses en adelante con su segunda nena. Es normal! De todos modos siempre consulta con tu obstetra para mayor seguridad y tranquilidad.
Suerte!!

Notapor Jenny2603 » Dom Jun 04, 2017 6:53 pm

Y te as consultado con tu ginecologa? Puede ser liquido amniotico y eso es peligroso.. espero en Dios k todo este bien suerte y bendiciones.
Jenny2603

Notapor hebihime-sama » Dom Jun 04, 2017 7:13 pm

Con el embarazo y después del parto es normal la incontinencia, a mi me paso en algún momento con el embarazo ya muy avanzado y después del parto ni me preguntes, si ya tengo ganas de hacer pis y de momento estornudaba era accidente seguro! Pero en efecto los ejercicios que te mencionan antes son buenísimos a mi me sirvieron
hebihime-sama

Volver a Estoy embarazada