mamas para julio2017

Re: mamas para julio2017

Notapor MaiiraSt » Vie Jun 02, 2017 3:13 pm

Hola!! Bueno yo aqui con mi embarazoqva bien d momento no han habido mas sustos d ningun tipo.. Lo q si esq hoy fui al gine, estoy d 32+1 y mi princeso esta pesando ya 2700kg ? Esta enorme y me dijo q voy a tener q ir a cesarea porq esta muy grandote ... yo ya tengo casi toda su ropita limpia y planchada y lo mio para el hospital igual.. solo me queda armar los bolsos q visto lo visto estare ahi mas d lo q yo pensaba. Ustedes como van?
MaiiraSt

Notapor MaryGas » Vie Jun 02, 2017 6:48 pm

Maiirast si que tu bb esta grande, mi niña a la semana 32 pesaba 1976 gr y segun tiene 6 días más de la fecha, pero me dijeron que esta en lo normal. Tienes deabetes gestional o porque tu bb esta grandecito? Porque si ustedes son de complexión grande podría ser eso... espero que tengas una pronto recuperación despuésde tu cesaria para que puedas disfrutar al máximo a tu nene ?
MaryGas

Notapor MaiiraSt » Vie Jun 02, 2017 10:12 pm

MaryGas escribió:Maiirast si que tu bb esta grande, mi niña a la semana 32 pesaba 1976 gr y segun tiene 6 días más de la fecha, pero me dijeron que esta en lo normal. Tienes deabetes gestional o porque tu bb esta grandecito? Porque si ustedes son de complexión grande podría ser eso... espero que tengas una pronto recuperación despuésde tu cesaria para que puedas disfrutar al máximo a tu nene ?

Pues no se la verdad porq esta taaaan grandote.. en mi fam son todos d complexion normal y el papá igual, pero en mi familia por parte d madre si q han sido todos los bebés grandotes d 4kg para arriba y no, diabetes me hicieron 2 veces las pruebas y salieron bien. Y bueh mientras este bien... eh subido solo 6kg hasta el momento y ya ves a donde va todo el peso jajaja ?
MaiiraSt

Notapor MaryGas » Sab Jun 03, 2017 9:22 am

Como bien dicen cada bb y embarazo es diferente, lo importante es que tu bb este bien. Yo solo he subido 7 kilos y me veo mi panza chiquita, pero conforme a ecos mi nena siempre ha estado bien (inicie el embarazo con mi peso normal)
A veces me pesa la panza y más cuando me giro en la cama, se hace notar mi peque ?
MaryGas

Anterior

Volver a Estoy embarazada