vómitos excesivos ayuda por favor!!!!!

vómitos excesivos ayuda por favor!!!!!

Notapor paolio » Mié May 31, 2017 8:55 pm

Hola chicas estoy de 5semanas y media. Tengo vómitos desde hace más de una semana creí que eran normales pero hoy llegue al punto de que son las 17 y no puedo tener nada en mi estomago desde las 22:00 del día de ayer. Tengo muchos mareos escalofrios agitacion y muchisimo sueño. Estoy preocupada pero a la vez tengo miedo de ir al médico y que solo me den buscapina y me manden a mi casa de vuelta. A alguna le paso? Podrían ayudarme.
paolio

Re: vómitos excesivos ayuda por favor!!!!!

Notapor jessica92 » Mié May 31, 2017 9:02 pm

Tienes que ir al hospital, te tienen k dar algo para k puedas retener la comida, y claro k no solo te daran medicamento, xk tu bebe puede estar en riesgo al igual que tu xk no te estas alimentando... acude lo mas pronto...
jessica92

Notapor Angeles24 » Mié May 31, 2017 11:28 pm

Uff que mal, yo desde las 5 semanas que me enteré que estaba embarazada la he pasado malísimo, ahora estoy por cumplir las 16 y gracias a dios se me está pasando, con decirte que vomitaba hasta el agua, ve al medico te darán unos medicamentos para controlar las nauseas u vomitos y ya veras que aunque no será color de rosa podrás comer y sentirme un poco mejor, animoooo y mucha fuerza!!!
Angeles24

Notapor lizeth0211 » Jue Jun 01, 2017 7:49 am

De donde eres? Si eres de México compra las gotas que se llaman bonadoxina esas mi ginecólogo me las receto por que igual yo no retenia nada en él estomago hasta el agua la devolvía, esas las tomas cada que vallas a comer 10-15 minutos antes te las puedes tomar en jugo por que en agua son muy amargosas yo me tomo 25 gotas antes de cada comida solo así puedo comer de otra manera en cuanto estoy comiendo tengo que ir a vomitar y eso que ya tengo 6 meses
lizeth0211

Notapor negrii » Jue Jun 01, 2017 10:02 am

Yo estoy de 7+6 y desde las 5 semsnas me pass mas o menos lo mismo!toma las pastillas cariban son buenisimas y es compatible con el embarazo es para ello las nauseas y vomitos!suerte
negrii

Notapor Jenny2603 » Jue Jun 01, 2017 9:41 pm

Ve con tu medico, te puedes desidratar y eso afecta al bebe, y si, sigues haci te dan medicametos y te ponen suera para k no te deaidrates..
Jenny2603

Notapor Dann12 » Vie Jun 02, 2017 7:48 am

Ve al doctor, yo desde la semana 4 estuve igual que tu el agua la vomitaba o hasta la saliva. Llegaba a vomitar 22 veces en menos de 8 hrs. Ahora tengo 15 semanas y los vómitos han reducido bastante (1-3 veces al día) y sí me internaron 4 veces en este tiempo. Toma lo que te receten, te va a ayudar. En mi caso tomé metoclopramida (que dejó de funcionar a los 5 días), luego me dieron bonadoxina tabs (que dejó de funcionar a los 4 días) luego me cambiaron a bodanoxina en inyección (que dejó de funcionar a los 5 días) y como ya mi caso era extremo de que rechazaba las medicinas, me dieron ondansetrón y santo remedio, ya he podido comer mejor y tomar líquidos. Pero si te recomiendo ir al médico pues te puede dar una deshidratación y afectaría tu embarazo. Cuídate
Dann12

Notapor Lunagalicia » Vie Jun 02, 2017 7:37 pm

Yo tengo 11 semanas y justo estoy igual que tú.
Fui al doctor y me dijo que pueden ser varios factores, el más común es una "enfermedad" durante el embarazo que no nos deja ni comer y si no lo atendemos podemos caer en anemia... recuerda que el bebé está absorbiendo TODO.
Por el momento el doc me recetó unas pastillas llamadas FESTOMAR.
Acude al médico.
Lunagalicia

Volver a Estoy embarazada