Consejos x favor

Consejos x favor

Notapor jzm smv » Lun May 29, 2017 11:12 pm

Hola les cuento tengo 17 años y estoy embarazada de 3 meses mi novio y yo viviamos juntos ase un año ya cuando me entere del embarazo desidimos q me vaya a vivir con mi mamá x q dnd viviamos pues estan sus cosas de mi suegra y entre sus cosas creo q hay ratones y causan mal olor aunq limpie trapee el cuarto artas veses.x ese motivo desidimos q viva con mi mamá durante mi embarazo asta mientras q mi novio saque sus cosas mi suegra y se los lleve a su casa de ella y q nosotros tengamos solo nuestras cosas ahora lo q me preocupa es como voy a cuidar mi bebé cuando vuelva a vivir con mi novio me da mucho miedo q le pase algo o cuide mal mi bebé ya q los dos somos muy jobenes estoy pensando quedarme unos dos meses despues nazca mi bb para q mi mamá me enseñe como cuidar mi bb ustedes que me aconsejan estoy pensativa?
jzm smv

Re: Consejos x favor

Notapor Marce29 » Mar May 30, 2017 4:33 am

1. Escucha consejos de personas que ya sean mamás
2. Informate en internet
3. Hay lugares donde dan asesorías y cursos gratuitos df lactancia y cuidados del recién nacido
4. Pregunta todo lo que tengas que preguntar a tu médico
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Volver a Estoy embarazada