Descarga marrón en semana 6

Re: Descarga marrón en semana 6

Notapor Susana ann » Dom May 28, 2017 7:43 pm

M.soledad escribió:Chicas estoy de 6semanas y media y hace dos días estoy con una descarga marrón cada vez que hago pis y me limpio o al ir de cuerpo y hacer un poco de fuerza sale más clarito, fui a la guardia y me dijo qe es porqe tuve relaciones unos días atrás y sólo me dió buscapina simple y reposo pero yo no me quedé conforme y estoy preocupada porque no me mandó a tomar progesterona por las dudas y no se soy primeriza cuando camino un poco o hago fuerza sangró un poquito no se ustedes qe dicen??

En mi opinión todo flujo marrón o rosa es sangre, según me dijeron los médicos y en el embarazo no es para nada buena señal, el cuerpo y naturaleza son muy sabías, es importante que en cuanto se presente vayas al médico puede ser una infección de orina con suerte pero debe ser tratada inmediatamente o señal de aborto indistintamente que tengas o no dolor, yo tuve un aborto retenido y me pasó así, pero también a mi cuñada le pasó y en su caso solo fue una infección.
Susana ann

Notapor Cuqui030 » Dom May 28, 2017 7:46 pm

Hola chicas necessitaria vuestra opinion... estoy muy nerviosa el dia 5 de Este mes me bajo la regla todo normal se me retiro, y Luego el dia 23 de Este mes me volvio q bajar però era con alguna mancha marron, y color rosado..... he pedido visita con la Giné, Xo tengo miedo me podria aconsellar por favor muchisimas Gracias Besòs y animos a todas
Cuqui030

Notapor Dimau » Dom May 28, 2017 9:22 pm

M.soledad escribió:Chicas perdí al bebé los análisis de beta no duplicaron y la eco ya no había nada,ya lo había largado todo estoy muy triste siento un gran vacio

Anda nena que pena lo siento mucho espero que Dios te de la fuerza que necesitas en este momento :'(
Dimau

Anterior

Volver a Estoy embarazada