Chicas, alguna que haya pasado por esto?
Tengo 7 meses de embarazo.
Resulta que estoy usando inyecciones de hierro para la anemia. El miércoles me puse la segunda. Y al otro día, o sea ayer, amanecí muy mal del dolor de nalgas, piernas, espalda. Hasta los brazos me dolían. Anoche no pude dormir bien en toda la noche.
Otra cosa, mi pareja anda muy engripado! Ha estado desde el martes muy mal, pero el terco no ha querido ir al médico de ninguna manera. Ha estado solamente acostado, y le he estado dando tafirol, ibuprofeno, tesitos. Esas cosas. Pero no le hacen nada!
Resulta que hoy amanecí pésima, me dolía todo, la cabeza. Me sentía con fiebre, acalorada. Y a la vez con escalosfríos, transpiraba mucho, tenía como náuseas. El dolor en la espalda y piernas eran horribles. Pensé que esos síntomas podían ser de la misma inyección, ya que es bastante dolorosa.
Mi papá me llevó al hospital. Le comenté a la obstetra de cómo me sentía, y que estaba usando inyecciones.
Me miró la garganta, y me dijo que la tenía un poco roja, pero que no había placas. Me dijo que estaba incubando el virus de una gripe, por eso los síntomas del cuerpo adolorido. Me dió paracetamol cada 8hs y reposo.
Pero pasa que ahora me siento muy rara, estoy acostada y no puedo estar, porque me agarra un sofocon horrible. Y empiezo a transpirar mucho, junto con un poco de náuseas. No sé que hacer. Estoy fastidiosa, incómoda, acalorada, si me destapo, o me saco alguna ropa me da frio. Estoy empapada de transpiración.
Qué será? Espero me ayuden chicas. El martes voy a ir con mi obstetra.