Compartir sentimientos de mamá

Compartir sentimientos de mamá

Notapor Velvet » Mar May 23, 2017 4:15 am

Hola chicas! Abro este espacio para compartir los sentimientos de futura mamá. Soy primeriza, en cualquier momento nace mi hijita y estoy desbordada de emociones. Por un ldo quiero que nazca ya y verle la carita, olerla, abrazarla..siento que nunca voy a querer soltarla..pero por el otro lado quiero disfrutar la panza al máximo ( aunque físicamente me siento súper incómoda)
Veo un bb recién nacido y se me caen las lágrimas, estoy muy conmovida.
Me siento afortunada por mirar alrededor y ver cuanta gente la espera con cariño. Tal vez no toda la que quisiera pero sí de la buena.
Entre tantos sentimientos la verdad que también tengo miedos: a cualquier problema de salud, a no poder darle lo mejor, a no estar a la altura de sus necesidades, etc.
Cómo lo viven ustedes? Besos!
Velvet

Re: Compartir sentimientos de mamá

Notapor hebihime-sama » Mar May 23, 2017 5:38 am

Me paso igual que a ti, tenía muchas ganas de verla y abrazarla, yo mi embarazo lo lleve super tranquilo y ahora que las tengo conmigo sólo quiero hacerla feliz, a veces me desespera porque no me suelta para nada pero cuando le pasa algo y sólo se calma conmigo siento que soy una super heroína! Es hermoso mirar sus ojos cuando le doy pecho, ver su sonrisa y todas sus expresiones cuando está descubriendo el mundo. Me derrite de amor, y aún ahora soy de chocolate porque lloro más fácilmente con cosas que antes no.
Es maravilloso ser mamá. Disfruta todo momento y aunque llegará a haber algún percance tu eres fuerte y podrás con todo. Eres la mejor madre que tu bebé puede tener eso no lo dudes.
Última edición por hebihime-sama el Mar May 23, 2017 4:00 pm, editado 1 vez en total
hebihime-sama

Notapor LauRosarina » Mar May 23, 2017 2:49 pm

Hola! Yo recien voy de 21+2 y tambien soy un mar de emociones. Pienso en todo lo q falta, lo q vendrá, si llegare a comprarle todo lo q necesita. Me asusta mucho el tema del parto y siento terror de cuando llegue y como sera o si ire a cesarea.. Me agobio x todo y lloro casi todos los dias de emocion o inseguridad.
Es una etapa hermosa y a la vez rara xq esta el deseo de ser la mejor mama y sentir q x nuestros bebes podemos dar todo y mas aun pero x otro lado tenemos un miedo q solo nosotras entendemos y si tratamos de explicarlo solo recibimos un abrazo o un bueeeeno che pero no es para tanto, nadie se murio x parir o tener un hijo... Fijate q tal tuvo 5 y bla bla bla. Odio esos comentarios! Yo soy YO y lo vivo como puedo y me sale. Pero es algo q solo nosotras entendemos.
En fin chicas, nadie nace sabiendo ser mama pero seguro q vamos a hacer todo por dar lo mejor de nosotras.
Espero seguir leyendolas! Besoss

Notapor Velvet » Mié May 24, 2017 3:16 am

Qué lindo chicas lo que cuentan! Yo también le tengo un poco de miedo al parto aunque me pasé todo el embarazo investigando sobre el proceso fisiológico y sé que estamos hechas para parir...solo hay que tener firmeza para no dejarse avasallar por los tiempos de los médicos. Me gustaría hacer la mitad del trabajo de parto tranqui en casa e ir al hospital a tenerla ya.....parirla con amor y en paz es el regalo que sueño hacerle, por eso espero q salga bien,☺
Velvet

Volver a Estoy embarazada