El 30 de setiembre acabé mi periodo menstrual, el 2 de octubre tuve relaciones s*exuales con mi novio no eyaculo dentro mio pero siempre existe el temor por el liquido preseminal. 6 días después me percato que un liquido marrón color café empezó a bajarme, me duro 2 días bajaba con telitas marrones. Durante esos 2 días a veces tenía dolores no cólicos fuertes como en la regla pero si semidolores. En internet he leido que a eso se le llamada sangrado de implantación. Después de eso empecé a sentir nauseas en las mañanas, vómitos, a veces dolores en el vientre, incluso cuando lloro pensando que puedo estar embarazada me duele el vientre. Estoy realizando mis labores diarias y siento que me baja flujo vaginal transparente y mi ropa interior se siente húmeda. He cogido un poco de ese líquido lo estiro y no se rompe al comienzo pero luego si. Mis pezones estan cambiando un poco de color y estan creciendo más.
Incluso me duelen.
Mi periodo me debería llegar el 23 de este mes pero con todas las cosas que me estan pasando tengo miedo.
Ayudenme chicas