Miedo y Preocupación!

Miedo y Preocupación!

Notapor DeboyJaz.. » Vie May 12, 2017 3:57 pm

Hola chicas, les cuento; hace cuatro días me hice una ecografía para saber el S*exo de mi bebe, es un varón y estoy de 17+6 sdg. Feliz con la noticia de que seria un varón! Pero mi tristeza llego cuando me dijeron que tengo placenta previa, me informe y supe que la placenta previa obstruye en el momento de parto la salida del bebe, que si se llega a trabajo de parto se puede generar una hemorragia interna que pone en riesgo la vida de mama y bebe. También me dijeron que puede acomodarse con el tiempo, pero si sangro o algo tengo que ir al hospital y me dejaran internada. Entienden cual es mi miedo? Yo quisiera que tanto mi bebe como yo estamos bien!
Les agradecería si me cuentan un poco si a alguien le paso, ya que tengo turno con mi obstetra el 30 de este mes, y ahí comentare esto con ella.
DeboyJaz..

Re: Miedo y Preocupación!

Notapor Axny » Vie May 12, 2017 4:02 pm

Yo pasé x eso. Mi ginecólogo me recomendó reposo y tener pocas relaciones s*exuales. Y a los 6 meses mi placenta se acomodo correctamente y me hicieron cirugía para poder controlarme mejor.
Axny

Notapor DeboyJaz.. » Vie May 12, 2017 4:05 pm

Axny escribió:Yo pasé x eso. Mi ginecólogo me recomendó reposo y tener pocas relaciones s*exuales. Y a los 6 meses mi placenta se acomodo correctamente y me hicieron cirugía para poder controlarme mejor.

En que semana te diagnosticaron con placenta previa?
DeboyJaz..

Notapor laraaa » Vie May 12, 2017 6:00 pm

DeboyJaz.. escribió:Hola chicas, les cuento; hace cuatro días me hice una ecografía para saber el S*exo de mi bebe, es un varón y estoy de 17+6 sdg. Feliz con la noticia de que seria un varón! Pero mi tristeza llego cuando me dijeron que tengo placenta previa, me informe y supe que la placenta previa obstruye en el momento de parto la salida del bebe, que si se llega a trabajo de parto se puede generar una hemorragia interna que pone en riesgo la vida de mama y bebe. También me dijeron que puede acomodarse con el tiempo, pero si sangro o algo tengo que ir al hospital y me dejaran internada. Entienden cual es mi miedo? Yo quisiera que tanto mi bebe como yo estamos bien!
Les agradecería si me cuentan un poco si a alguien le paso, ya que tengo turno con mi obstetra el 30 de este mes, y ahí comentare esto con ella.

Hola mamis, a mi tía le paso eso, muchas gracias le doy a Dios que su hija nació muy bien y sanita. Hoy gracias a Dios tiene 4 años. La ginecologa le recomendó reposo. Y estar acostada. Y gracias a Dios tuvo a su niña. Vas a ver que con la ayuda de Dios todo saldrá bien. Ora mucho.
laraaa

Notapor DeboyJaz.. » Vie May 12, 2017 7:12 pm

laraaa escribió:
DeboyJaz.. escribió:Hola chicas, les cuento; hace cuatro días me hice una ecografía para saber el S*exo de mi bebe, es un varón y estoy de 17+6 sdg. Feliz con la noticia de que seria un varón! Pero mi tristeza llego cuando me dijeron que tengo placenta previa, me informe y supe que la placenta previa obstruye en el momento de parto la salida del bebe, que si se llega a trabajo de parto se puede generar una hemorragia interna que pone en riesgo la vida de mama y bebe. También me dijeron que puede acomodarse con el tiempo, pero si sangro o algo tengo que ir al hospital y me dejaran internada. Entienden cual es mi miedo? Yo quisiera que tanto mi bebe como yo estamos bien!

Hola mamis, a mi tía le paso eso, muchas gracias le doy a Dios que su hija nació muy bien y sanita. Hoy gracias a Dios tiene 4 años. La ginecologa le recomendó reposo. Y estar acostada. Y gracias a Dios tuvo a su niña. Vas a ver que con la ayuda de Dios todo saldrá bien. Ora mucho.

Muchísimas gracias por alentarme! Confió mucho en dios, y estoy seguro de que el nos va a cuidar..
DeboyJaz..

Notapor Lizac » Sab May 13, 2017 1:25 pm

Yo tengo entendido q la placenta previa con reposo y tiempo se acomoda porq según el bebe vaya creciendo la placenta va moviendo de lugar. Así q no te preocupes mucho. Solo cuídate y reza. Veras q todo sale bien. Saludos
Lizac

Volver a Estoy embarazada