Caroline 20 escribió:Hola chicas les escribo porque necesito un consejo , verán yo actualmente tengo 20 años y estoy en la universidad curso mi 2do año , ayer me entere que estaba embarazada , usualmente soy regular pero tenia un atraso de 4 días y al hacerme una prueba cuantitativa indico que tengo 3 semanas , yo soy hija única de madre soltera y yo se que si le cuento a mi mamá ella me dejara tenerlo , el caso es mi enamorado , a ellos sus papas no lo apoyarían , lo botarían de su casa y tendría que empezar a trabajar todo el día , dejaría la universidad como yo , el me quiere y sabe que es mi decisión pero el quisiera que aborte , no estamos listos , ahora yo no se que hacer porque es peligroso hacerse un aborto y mi mama no se enteraría , el quiere hacerlo hoy , pero , si me llegara a pasar algo , estoy sola , mis amigas piensan que debería decirle a mi mama pero como dije ella me obligaría a tenerlo , además mi mama sospecha ya que ella sabe que tengo un atraso y yo la verdad no se que hacer , solo quiero un consejo ya que no e podido hablar de esto con alguien que sepa del tema y sus consecuencias , alguien adulto , por favor ayudenme .
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot], Luchia_00 y 2 invitados