Nada de deseo sexual ?

Nada de deseo sexual ?

Notapor Khriss » Lun May 08, 2017 7:51 pm

Hola bellas, tengo 28 semanas de embarazo y la verdad no tengo nada de ganas de estar con mi esposo, estoy en un nivel que ni quiero que se me acerque, el me busca para darme besitos y abrazos y yo lo rechazo, amo a mi marido pero no se que me pasa, el esta enojadisimo conmigo porque me dice que me busca la vuelta y yo siempre me niego, ya hasta me dijo que no me volvera a tocar, y noto lo incómodo que esta conmigo. Ya ni me habla y esta de muy mal humor... Ayudaaaaa! Que hago?????? Que opinan de mi caso?
Khriss

Re: Nada de deseo sexual ?

Notapor Khriss » Mar May 09, 2017 4:03 am

Ayuda! ?
Khriss

Notapor Dann12 » Mar May 09, 2017 4:21 pm

Estuve yo igual al principio del embarazo, llegaba a veces a vomitar cada que lo veía o escuchaba su voz. Era horrible pero pasando unas semanas se me quitó..
Dann12

Notapor Khriss » Mar May 09, 2017 4:48 pm

Dann12 escribió:Estuve yo igual al principio del embarazo, llegaba a veces a vomitar cada que lo veía o escuchaba su voz. Era horrible pero pasando unas semanas se me quitó..

Yo tambien estaba asi al principio, luego se me quito y ahora tengo 7 meses y me ha dado peor
Khriss

Notapor D A K O T A » Mar May 09, 2017 5:14 pm

Conforme se te pasa el tiempo se te quita, yo así estaba con mi esposo, últimamente estaba súper cariñoso y yo así de ash ahí viene! No se a que se deba pero habla con el y el tiene que comprender que por tu estado no estás para hacer el salto del tigre ?bueno al menos cuando mi esposo quiere tener intimidad y yo no, sé lo hago saber y el me comprende claro eso no significa que se irá con otra pero el tiene que entenderlo..
D A K O T A

Notapor Kinverly24 » Mar May 09, 2017 6:22 pm

Es mejor que hables con El y por El bien de tu relacion con El intentes estar cerca de El explicale que te han dicho que es por El embarazo pero aún así no te alejes de El hay muchas chicas aquí en El foro que al contrario es El esposo el que ya las rechaza o no son especiales y sufren mucho por El bien tuyo y de tu bebé acercate a El y no lo pierdas en este embarazo que es de amor
Kinverly24

Notapor Pequeña1 » Mar May 09, 2017 7:39 pm

Es normal, yo estoy de 22 semanas y al principio era rechazo absoluto hacia el, pobrecito el atendiendome a más no poder y yo muy "ay que irritante" no podía ni verlo ni abrazarlo y ni te digo de besarlo. Ahora a mis 5 meses es como que me da ternura y quiero abrazarlo todo el tiempo, me siento muy enamorada y lo veo como el hombre ideal pero si de apetito sexual hablamos NO TENGO NI UN POCO DE GANAS y el me busca en la noche y yo le digo "no quiero, salí" pero luego quiero abrazarlo y apachurrarlo, pero nada de S*exo jaja es muy raro. Hormonas revolucionadas a mil. Hasta llegue a decirle que el médico me prohibió las relaciones para que no se enoje por mi rechazo.Ojalá y esta etapa pase pronto. Jaja saludos
Pequeña1

Notapor Khriss » Mar May 09, 2017 8:13 pm

Jajaja chicas pues veo que no soy la unica, pero me da penita con el, el pobre esta bien deseperado, que pesar con los hombres que solo piensa en eso... ? pero pues es su naturaleza, espero pronto que todo vuelva a la normalidad es que literal me gusta su compañia y simpre lo busco pero quiero que ni me toque
Khriss

Notapor Aldana Niveyro » Mar May 09, 2017 8:33 pm

Hola también me paso al principio de mi embarazo por suerte ya me paso aunque ahora me prohibieron las relaciones ya que sangre al tenerlas
Aldana Niveyro

Volver a Estoy embarazada