NO SE QUE HACER!!!

NO SE QUE HACER!!!

Notapor AndreBel » Mar May 09, 2017 2:12 pm

Hola chicas es la primera vez que escribo en el foro porque quisiera saber que me aconsejaran, resulta que estoy embarazada y es una niña además el papá esta super contento hasta hay todo bien, el problema es que desde que el se entero del S*exo del bebe comenzo a comprar de todo y cada que salimos quiere comprarle cosas y habla de que cuando crezca le va a comprar más cosas, no se si esto este bien que lo haga porque puede mal acostumbrar la nena, quisiera saber sua opiniones, AYUDAAAAAAA!!! Gracias.
AndreBel

Re: NO SE QUE HACER!!!

Notapor Alexandrina » Mar May 09, 2017 2:20 pm

Nena. Es normal. Mas si es su primer hijo. Esta super ilusionado. Tu tranquila que se tranquilizara. Y todo ira bien. La crianza es de dos. Deja que disfrute. Y ti disfruta con el. Eso si un consejo. No compren mucho de recien nacido que crecen muchooo y rapido. Disfruta con el.
Alexandrina

Re: NO SE QUE HACER!!!

Notapor hebihime-sama » Mar May 09, 2017 2:54 pm

Mira cuando son bebés que le compre lo que quiera, obvio que piense bien la talla si lo va a ocupar o no, si es muy necesario o no etc etc, los bebés no se dan cuenta de eso. Cuando este más grande entonces es cuando se les debe enseñar que no siempre se le dará lo que quiere y que algunas cosas deberá ganarlas con esfuerzo y dedicación.
hebihime-sama

Volver a Estoy embarazada