¿Epidural?

¿Epidural?

Notapor Lily13 » Sab May 06, 2017 3:37 am

Tengo una duda, ¿la epidural es solo para cesaría o también para parto natural?, si alguien la uso en parto natural por favor comenten sus experiencia. ?
Lily13

Re: ¿Epidural?

Notapor Katha » Sab May 06, 2017 3:43 am

Creo que en otros lugares le dicen raquidea, no se si es otra o que.
Pero al menos a mi, mi doctor me habla de epidural y voy a parto normal (a menos que algo de emergencia pase en estos dias). Y si no se usa epidural en el parto normal, tienden a anesteciar de forma local por los labios vaginales en caso de episotomia.
Katha

Notapor OpS » Sab May 06, 2017 2:31 pm

Mi parto duró 36 horas, sino hubiera sido por la bendita epidural no creo que lo hubiera resistido! La ponen en ambos casos ?
OpS

Notapor danonina » Sab May 06, 2017 4:34 pm

Se usa para parto natural y para cesárea. Puede ser raquídea, epidural y a veces también bloqueo, todos los anestésicos son esteroideos pero son diferentes. Si eres alérgica o tienes contraindicación con los esteroides comentaselo al médico con anterioridad
danonina

Notapor miralex » Sab May 06, 2017 8:53 pm

Yo tuve parto vaginal con epidurak de mi primera hija y en este parto también la pediré.
Ami me fue bien... y cuando empuje cuando no tenía que hacerlo me desgarre y no sentí dolor.
La verdad es que el parto me fue estupendo, solo salió eso mal y por mi culpa.
Espero que mi experiencia te ayude
miralex

Volver a Estoy embarazada