Como les digo a mis papas

Re: Como les digo a mis papas

Notapor OpS » Vie Abr 28, 2017 7:30 am

Yo pienso que deben mostrar tranquilidad y les dicen que a pesar de lo difícil que va a ser, de todo lo que eso conlleva estan felices con el embarazo, que prefieren ser madres jovenes y luchar por eso, que afortunadamente tienen el apoyo de sus parejas y que les gustaría mucho que ellos las apoyaran, que si no lo hacen están en su derecho y que entonces van a buscar a donde irse. Pero siempre serenas, no con miedo como niñas chiquitas, seguras de si mismas, eso le da tranquilidad a los papás. A la chica que le da miedo el que dirán pues tienes que aprender que eso no te debe importar, que ya no estamos en el siglo pasado y que la vida es algo de cada uno.
OpS

Notapor Pichonsitamom » Jue May 04, 2017 12:00 am

dehiana escribió:
Pichonsitamom escribió:Quisiera pedirles consejo estoy embarazada y no se como decirle a mis papas son muy estrictos y cada que se habla del tema.mencionan que si yo salgo embarazada no me.dan su apoyo y hasta de la casa me corren ... Tengo el apoyo de mi pareja pero su familia es igual o peor que la mía ... ???

El consejo dependería de que edad tienes, como es la relación de tus padres con tu pareja, como ha sido tu relación con tus padres, etc, pero supongo que debes ser adolescente por como planteas la situación y pues sé que debe ser difícil, pero habla con tu pareja y dile que te ayude a decirles, así no te sentirás sola y eso

Tengo 21 años termine mi carrera pero aún aso ellos sospechan y lo toman de mala manera ???
Pichonsitamom

Notapor dianacou » Jue May 04, 2017 6:30 am

Pichonsitamom escribió:Quisiera pedirles consejo estoy embarazada y no se como decirle a mis papas son muy estrictos y cada que se habla del tema.mencionan que si yo salgo embarazada no me.dan su apoyo y hasta de la casa me corren ... Tengo el apoyo de mi pareja pero su familia es igual o peor que la mía ... ???

Nena,como es eso de que sus papás son peores que los tuyos??

Y aun así,vas a ir a vivir allí??

Habla con tus papás,se pueden enfadar,montar bronca,etc...pero siempre estarán ahí para ti.

De cuánto tiempo estas?
dianacou

Notapor dehiana » Vie May 05, 2017 3:42 pm

Pichonsitamom escribió:
dehiana escribió:

El consejo dependería de que edad tienes, como es la relación de tus padres con tu pareja, como ha sido tu relación con tus padres, etc, pero supongo que debes ser adolescente por como planteas la situación y pues sé que debe ser difícil, pero habla con tu pareja y dile que te ayude a decirles, así no te sentirás sola y eso

Tengo 21 años termine mi carrera pero aún aso ellos sospechan y lo toman de mala manera ???

Y entonces? A qué le temes si tienes todas las armas para sustentarte sola? A menos que tu novio no trabaje y eso, te seria más difícil pero no imposible. A mi mi mamá me dice lo mismo y yo siempre tengo relaciones sin protección con mi novio, yo tengo 20 años y terminé mi carrera a los 19 (sí, es algo épico), mi novio tiene 26, trabaja y gana muy bien, así que no nos preocupa nada en ese sentido porque si tiene que suceder pues sucederá y hay que afrontar las consecuencias, ya eres adulta nena y debes separarte de tus padres y mantenerte.
dehiana

Anterior

Volver a Estoy embarazada