dehiana escribió:Pichonsitamom escribió:Quisiera pedirles consejo estoy embarazada y no se como decirle a mis papas son muy estrictos y cada que se habla del tema.mencionan que si yo salgo embarazada no me.dan su apoyo y hasta de la casa me corren ... Tengo el apoyo de mi pareja pero su familia es igual o peor que la mía ... ???
El consejo dependería de que edad tienes, como es la relación de tus padres con tu pareja, como ha sido tu relación con tus padres, etc, pero supongo que debes ser adolescente por como planteas la situación y pues sé que debe ser difícil, pero habla con tu pareja y dile que te ayude a decirles, así no te sentirás sola y eso
Pichonsitamom escribió:Quisiera pedirles consejo estoy embarazada y no se como decirle a mis papas son muy estrictos y cada que se habla del tema.mencionan que si yo salgo embarazada no me.dan su apoyo y hasta de la casa me corren ... Tengo el apoyo de mi pareja pero su familia es igual o peor que la mía ... ???
Pichonsitamom escribió:dehiana escribió:Pichonsitamom escribió:Quisiera pedirles consejo estoy embarazada y no se como decirle a mis papas son muy estrictos y cada que se habla del tema.mencionan que si yo salgo embarazada no me.dan su apoyo y hasta de la casa me corren ... Tengo el apoyo de mi pareja pero su familia es igual o peor que la mía ... ???
El consejo dependería de que edad tienes, como es la relación de tus padres con tu pareja, como ha sido tu relación con tus padres, etc, pero supongo que debes ser adolescente por como planteas la situación y pues sé que debe ser difícil, pero habla con tu pareja y dile que te ayude a decirles, así no te sentirás sola y eso
Tengo 21 años termine mi carrera pero aún aso ellos sospechan y lo toman de mala manera ???
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados