por saku.vane » Lun May 01, 2017 1:54 pm
Hola linda, te soy sincera no conozco el medicamemto. Pero si se que es muy delicada la infeccion urinaria en el embarazo. Al no poder tomar cualquier cosa porque estamos embarazadas las infecciones tradan mas en desaparecer o se hacen cronicas si no son bien tratadas o a tiempo. Asi que te recomiendo que si eso fue lo que te recetaron en urgencias que vayas a la farmacia y lo compres y comiences lo antes posible con las tomas. Si tu duda es si le puede hacer daño al bebé y demas consultalo al farmaceutico y ademas antes de tomarlo puedes leerte el prospecto de pies a cabeza para quedarte tranquila.
Todo lo que te digo te lo hablo por experiencia propia. De mi primer embarazo tarde mucho en tratarme una infeccion, era joven y no me daba cuenta del problema que tenia, para cuando me trate, la infeccion era enorme y los antibioticos que me podian mandar solo me aliviaban pero no sacaban el problema de raiz. Asi cai en una infeccion cronica que me provoco amenaza de aborto comenzando con contracciones a las 25 semanas. Pase el embarazo en cama y con medicamentos para contrarestarlas. Por suerte y gracias a dios mi niña nacio a termino y super sana. Pero yo me lleve el susto de mi vida. Esto que digo no es para asustarte ni nada de eso. Solo estate tranquila, toma lo que te recetaron y bebe mucha agua.
Espero todo vaya bien. Suerte linda!