Atraso 14 días

Atraso 14 días

Notapor Deniz29 » Mié Oct 14, 2015 6:44 pm

Hola Chicas :) espero que alguna haya pasado por lo q yo y me dejen sus comentarios...les cuento q tuve mi período a principios de septiembre en los días indicados pero fue muy poco el flujo,me esperé a este mes para q me llegara el 1 y nada...hoy ya son 14 días de atraso ;) no hice los deberes en mi semana fértil pero si las dos después en dos ocasiones...me hice dos test caseros a los 5 días de atraso y fueron negativos al igual uno de sangre...no tengo los síntomas típicos pero si he notado cansancio al caminar y al comer siento q la comida se me queda en el esófago,me siento llenisima muy pronto y esto hace q repita y repita la comida...ustedes q opinan,será mi +? Tengo 2 años en la búsqueda....Saludos
Deniz29

Re: Atraso 14 días

Notapor Noemina » Mié Oct 14, 2015 9:46 pm

Te recomiendo la prueba de sangre yo ya tengo 7 días de retraso me hice la prueba casera y me desilusione mucho ya que me salió negativa yo por el momento me espérare pero tu ya te puedes hacer la de sangre te deseó mucha suerte
Noemina

Notapor laurii » Jue Oct 15, 2015 12:43 am

Yo espere 14 dias de retraso qe fue xuando me hize un test de mbarazo y salio positivo. Para confimarlo me hicieron a los dias otro de orina en el hospital y confirme mi embarazo.

lo que te haya podido pasar es qe al hacertelo alos 5 dias el resultado no es el todo fiable porqe no se detecta bien la hormona del embarazo y salen falsos positivos y negativos. Con dos semans ya es mucho tiempo. Vuelvetelo hacer ahora es fiable que salga lo que te sala en el predictor asi sea
laurii

Notapor Deniz29 » Jue Oct 15, 2015 2:46 am

Mil gracias chicas,iré a la ginecóloga el Lunes :) ya les contaré!
Deniz29

Notapor Deniz29 » Sab Oct 17, 2015 4:29 am

Chicas,hoy ya llevo 16 días...pero ayer al ir a orinar por la noche me note un manchado rosa al limpiarme...paso toda la noche y no ensucie ni la Panty. Hoy ha seguido pero sólo al ir al baño no más...he guardado reposo lo más q he podido y me dio un pequeño dolor en la cintura :( no quiero q sea nada malo,pero es esperar hasta el lunes...que opinan? Saludos
Deniz29

Notapor mikaa-higurashi » Sab Oct 17, 2015 6:38 am

Yo tengo atraso de 4 dias. Pero no se que onda. Estoy medio asustada jajajaja
mikaa-higurashi

Volver a Estoy embarazada