2 meses de embarazo y dolor zona baja de la espalda!!!!

2 meses de embarazo y dolor zona baja de la espalda!!!!

Notapor Yamila21 » Lun May 01, 2017 11:15 pm

Hola chicas soy muy obsesionada con los dolores. Hoy camine y mientras lo hacía me agarró dolor en la parte baja de la cintura y no aguantaba quería llevar a casa a acostarme. Ahora se paso un poco quedo media sensible. Me recoste un rato y va pasando. A alguien le paso? No entiendo por que me pasa si estoy de 2 meses recién . No he ido al médico porque hoy no atienden ?
Yamila21

Re: 2 meses de embarazo y dolor zona baja de la espalda!!!!

Notapor florencia1328 » Lun May 01, 2017 11:18 pm

Lo mejor seria ir al medico para evitar que algo pase
florencia1328

Re: 2 meses de embarazo y dolor zona baja de la espalda!!!!

Notapor Brendamiche » Mar May 02, 2017 3:43 pm

Yamila21 escribió:Hola chicas soy muy obsesionada con los dolores. Hoy camine y mientras lo hacía me agarró dolor en la parte baja de la cintura y no aguantaba quería llevar a casa a acostarme. Ahora se paso un poco quedo media sensible. Me recoste un rato y va pasando. A alguien le paso? No entiendo por que me pasa si estoy de 2 meses recién . No he ido al médico porque hoy no atienden ?

Hola te recomiendo que vayas al doc, yo estoy de 13 semanas y me paso lo mismo y cabeza dura caminaba mas y llegaba al punto q m dolía hasta para pararme de la silla. El doc me mando a hacer yoga para embarazadas y tomar mucha agua. Conta q te dice a vos. A mi me sigue doliendo cuando camino de mas.
Brendamiche

Volver a Estoy embarazada