Dudas con algunos alimentos???

Dudas con algunos alimentos???

Notapor Lorena09 » Dom Abr 16, 2017 9:28 pm

Hola chicas les quisiera preguntar si creen que el picante y el limon me aga daño ahorita en el embarazo???estoy de 11.6 y ahorita casi todo se me antoja con algo picante como salsa casera o de botella y sobre todo el limon siempre me a gustado mucho no me lo an prohibido pero alguna que me pueda sacar de la duda????
Lorena09

Re: Dudas con algunos alimentos???

Notapor Katha » Dom Abr 16, 2017 9:44 pm

Prohíben el picante pq produce acidez, en lo personal yo he consumido todo el embarazo y no me ha dado acidez lo que es una vez y el limón me lo comía como fruta al principio del embarazo cuando me daban náuseas pero no en exceso, no se si tenga algo malo comer tanto limón, por temas de sangre que si, me lo han dicho siempre, por eso no exageraba comiendolo
Katha

Notapor Lorena09 » Dom Abr 16, 2017 10:11 pm

Gracias x responder yo desde chica como limon a mordidas me encanta me an echo estudios cuando me he enfermado y siempre sale todo bien pero me da miedo que afecte al bebe tengo otros 2 peques y de ellos me limitaba mucho pero esta ves en todo se me antoja
Lorena09

Notapor Katha » Lun Abr 17, 2017 4:23 am

Cuando tengas esas dudas busca en Google (por ejemplo) "limón en el embarazo" te salen los pro y contra de consumir el alimento, y para que te puede servir y hasta cuanto es recomendable comer diario (en un embarazo normal) a mi me ha funcionado y así como tranquila.
Katha

Notapor Lorena09 » Lun Abr 17, 2017 9:44 pm

Muchas gracias voy a buscar para mas informacion
Lorena09

Volver a Estoy embarazada