Mamitas para octubre????❤

Re: Mamitas para octubre????❤

Notapor Val-Higurashi » Vie Abr 14, 2017 4:54 am

Hola aquí se une otra chica más yo tengo 10+4 y estoy muy contenta n.n me dijeron que nace en octube aun no me dan una fecha exacta pero yo pienso que será de mediados a finales de octubre y ahora esperara al próximo mes para la segunda ecografía según el médico dijo que esta grandecito aunque yo aun lo veo muy chiquito n.n eso si tengo que cuidarme mucho ya que mi embarazo es de riesgo puesto que estoy baja de peso ahorita ya me estoy cuidando mucho y espero con ansias el crecimiento de este angelito que llevo dentro y muero de la emoción por que comience a dar sus pataditas y a escuchar mi voz y la de su papá saluditos y muchas bendiciones a todas que sus bebitos nazcan sanos y bonitos n.n
Val-Higurashi

Notapor StephanieM. » Dom Abr 16, 2017 3:39 am

Yo ya siento mucho mas a mi bebe, en estos momentos estoy de 15+2 el jueves tendre una ecografia, ojalas me digan que es lo que es... Mi intuicion dice que es niña, y aparte eh soñado mucho con un bb niña, pero bueno que sea lo que dios quiera... Ya se me esta notando panzita, y estoy muy feliz, tanto como yo como mi pareja.
StephanieM.

Notapor Alcl1993 » Lun Abr 17, 2017 3:01 am

Bueno yo estoy de 15+1 y supe hace 2 días que mi bebe será hombresito, gracias a dios esta sanito,ya que podía tener algún problema pqe se me desarrollo latiroides durante el embarazo, las nauceas ya disminuyeron y cada vez siento más sus movimientos, sobre todo en las noches ?
Alcl1993

Notapor Lorena09 » Lun Abr 17, 2017 3:27 am

Yo estoy de 11.2 y como que empiezo a sentir movimiento leve pero no se si sea que me lo imagino??pues el ginecologo me dise que mise 4 cm esta muy peque no creen???a mi me dan fecha del 15 de oct en adelante
Lorena09

Notapor DeboyJaz.. » Lun Abr 17, 2017 3:28 pm

Hola chicas! Yo estoy de 14 semanas, tengo fecha para el 21 de octubre!? me huce una eco la semana pasada y mi bebe mide 9 cm y pesa 14 gramos..? estoy feliz, ya siento sus movimientos, sobre todo cuando su papa me toca la panza! Muchas bendiciones chicas, y besitos para sus pansitas!!
DeboyJaz..

Anterior

Volver a Estoy embarazada