Mamis una pregunta

Mamis una pregunta

Notapor Rocio12 » Lun Abr 17, 2017 2:42 am

Hola pregunta es normal que te duela la panza las primeras semanas ?
Rocio12

Re: Mamis una pregunta

Notapor Pequeña1 » Lun Abr 17, 2017 4:06 am

Super normal hasta siempre jaja yo estoy de 20 y sigue doliendo. Mientras no sea muy fuerte ni sangres es normal saludos
Pequeña1

Notapor lalylievano » Lun Abr 17, 2017 5:02 am

Pequeña1 escribió:Super normal hasta siempre jaja yo estoy de 20 y sigue doliendo. Mientras no sea muy fuerte ni sangres es normal saludos

Holaa yo estoy de 15+5 y me dan como colicos,a esoa dolores se refiere? Es casi de siempre,bueno cada semana o así pero estos días si soncomo puntaditas sobre todo en las noches
lalylievano

Notapor Rocio12 » Lun Abr 17, 2017 2:36 pm

Si cólicos pero son por ratos que duele y tengo miedo que sea algo malo no sangro solo flujo transparente tengo
Rocio12

Notapor isabelvzla » Lun Abr 17, 2017 2:47 pm

Si es normal sentir dolorcitos o punzadas siempre y cuando no sean fuertes ni tengas sangrado... Yo estoy de 16 y desde ayer tengo punzaditas intermitentes como en el ovario izquierdo...
isabelvzla

Notapor lalylievano » Lun Abr 17, 2017 2:55 pm

isabelvzla escribió:Si es normal sentir dolorcitos o punzadas siempre y cuando no sean fuertes ni tengas sangrado... Yo estoy de 16 y desde ayer tengo punzaditas intermitentes como en el ovario izquierdo...

Así ando yo ya me preocupo,ya llevo dos días y me duele colicos como de período siempre me dan pero cada semana leve yya pero ahorita siento ya tardó. Antier fue de lado derecho anoche lado izquierdo estoy de 15+6y
6
lalylievano

Notapor isabelvzla » Lun Abr 17, 2017 3:02 pm

lalylievano escribió:
isabelvzla escribió:Si es normal sentir dolorcitos o punzadas siempre y cuando no sean fuertes ni tengas sangrado... Yo estoy de 16 y desde ayer tengo punzaditas intermitentes como en el ovario izquierdo...

Así ando yo ya me preocupo,ya llevo dos días y me duele colicos como de período siempre me dan pero cada semana leve yya pero ahorita siento ya tardó. Antier fue de lado derecho anoche lado izquierdo estoy de 15+6y
6

Pero si te aumenta el dolor anda a que te chequee el medico, yo soy fuul cobarde y mas xq ya tuve una pérdida, ayer andaba q ni me quería mover y con una carita de asustada x esas punzaditas jeje ya hoy tengo control y me haré mi eco para ver que todo este bien en el nombre de Dios...
isabelvzla

Volver a Estoy embarazada