Mamis adolescentes para octubre ????????

Re: Mamis adolescentes para octubre ????????

Notapor Litle baby » Mar Abr 04, 2017 10:22 pm

Vive escribió:Niñas, niñas, a todas las que se ofendieron, quizá algún día maduren y! comprendan! lo que quise decir. Cabeza, cabeza, piensa un poquito, es un hechizo de mi para ustedes, excelente día.

Jamas hagas lo que no kuieres que te hagan dios castiga a cada quien le dará lo que les corresponde!!! Dios bendice nunca ofende!!
Litle baby

Notapor Pawibiripz » Mar Abr 04, 2017 11:46 pm

Ya no exageren por dios se están ahogando en un vaso de agua está bien que estén embarazadas y las hormonas las pongan sensibles pero no es para tanto vean los comentarios de una manera constructiva no destructiva les gustaría que sus hijas salieran embarazadas antes de terminar una carrera ser alguien en la vida y dios reprime así que te invito a que leas un poco la Biblia y no blasfemes cuídense todas
Pawibiripz

Notapor Juliana14913 » Mié Abr 05, 2017 4:28 am

Ya deberían superarlo... una cosa es querer "aconsejar" y otra muy diferente meterse a juzgar la vida sexual de una persona. Empezando que la chica del post jamás pidió un consejo. Hay un dicho muy sabio que dice que la lengua es el castigo del c**o NO JUZGUEMOS! Este foro es para apoyarnos no para señalar o empezar a emitir juicios en contra de otras chicas!
Juliana14913

Notapor Val-Higurashi » Vie Abr 14, 2017 5:25 pm

Vamos chicas no peleen y si es el caso de que se ofendan solo ignoren y ya que no nos afecte lo que los demás nos digan total solo nosotras sabemos como es nuestra vida o no?? Bien dicen que una pelea es de dos o mas ya no nos ofendamos unas a otras y llevemosnola en paz
Val-Higurashi

Notapor Val-Higurashi » Vie Abr 14, 2017 6:19 pm

Por cierto yo también soy adolescente aunque ya voy casi de salida tengo 17 y ya en dos meses cumpire 18 y pues si yo estoy en espera de un bebé y ahorita tengo 10+5 y estoy feliz y aunque no se bien como le haré afortunadamente tengo el apoyo de mi novio y su familia lamentablemente con mi familia es un caso distinto y no creo que nos apoyen pero es bueno saber que no estaré al 100% del todo sola y a este chiquito muchos lo esperan con mucho amor saludos a todas y porfa ya no peleen n.n
Val-Higurashi

Notapor BelénDaniela06 » Vie Abr 14, 2017 8:00 pm

Xk meten a Dios en las discusiones el esta para darnos amor JAMAS para CASTIGARNOS y si quieren hablar de Dios haganlo con propiedad no diciendo k ojala y Dios te castigue estoy a favor de algunos comentarios y en contra de otros
Nadie dijo k se vayan a divertir en discotecas o algo asi eso es responsabilidad de cada uno no ir a lugares de perdicion hacer cosas que no son sanas eso ya es de cada quien bueno hemos probado lo q es tener relaciones y si paso la suerte de tener un bebe pues bienvenido sea no hay que renegar de un hijo x mas dura k sea la situacion
Amigas no existen la unica y VERDADERA amiga es nuestra madre
Y como dije no incluyan a Dios para cosas de castigo ya que el no castiga el hace las cosas a su manera pero JAMAS sera un castigo
Buen dia y llevemos el post en Santa paz
BelénDaniela06

Notapor Yanaira » Vie Abr 14, 2017 8:28 pm

Hola yo también estoy para octubre no soy adolescente es mi segundo embarazo le deceo Muchas suerte a todas tengo 12 semanas, y mi concejo para la chica es que ya es tarde para reclamó es momentos de dar ánimo de salir adelante la edad no define que tan buena madre seamos y tu vida no we detiene por un bebé porque los hijos son la bendición más grande que puede dar dios a una mujer con tu edad lo único que tiene es que tener en cuánta que vas a tener más tiempo para amar y ver crecer a tu hijo y que la vida sigue y si es verdad que todos se vuelve más difícil pero no imposible tu puedes lograr todos tu meta porque tiene toda una vida por delante éxito
Yanaira

Notapor Gemes3 » Vie Abr 14, 2017 9:13 pm

Yanaira escribió:Hola yo también estoy para octubre no soy adolescente es mi segundo embarazo le deceo Muchas suerte a todas tengo 12 semanas, y mi concejo para la chica es que ya es tarde para reclamó es momentos de dar ánimo de salir adelante la edad no define que tan buena madre seamos y tu vida no we detiene por un bebé porque los hijos son la bendición más grande que puede dar dios a una mujer con tu edad lo único que tiene es que tener en cuánta que vas a tener más tiempo para amar y ver crecer a tu hijo y que la vida sigue y si es verdad que todos se vuelve más difícil pero no imposible tu puedes lograr todos tu meta porque tiene toda una vida por delante éxito

comparto tu opinion...ningún bebé nace con un libro de instrucciones bajo su mano....yo fui mama a los 16 y a los 18 y no me arrepiento de nada...mis niñas son mi vida....
Gemes3

Notapor Aargala » Sab Abr 15, 2017 8:07 pm

Andrea52

Eeh chica conmigo te relajas. Aqui todo el mundo puede dar su opinión y no he faltado el respeto en ningun momento, asi que tsss, aparte que no se de donde sacas todas las tonterías que has dicho jajaja Con tus palabras acabas de demostrar lo inmadura que eres.
Aargala

Anterior

Volver a Estoy embarazada