creencias!

creencias!

Notapor Prc7 » Mié Mar 22, 2017 6:49 pm

Tengo una amiga que tiene la creencia de que se deben de poner seguritos y objetos de metal por así decir cerca del vientre, para proteger al bebé de eclipses y según esto "malas vibras".
Ustedes que opinan?
Prc7

Re: creencias!

Notapor Caarolinaa » Mié Mar 22, 2017 6:52 pm

Emma yo digo que no creas mucho en todo eso. Si gustas solo internet un pin del ángel de la guarda, virgen o alguien con quien tú te sientas cómoda creyendo ?
Caarolinaa

Notapor layla09 » Mié Mar 22, 2017 10:03 pm

Yo creo que es cuestión de cada quien... Si a ti te parece el ponerte lo pues pontelo. La verdad no soy mucho de creencias, en todo el embarazo no me he puesto nada de esas cosas y mi bebé esta súper bien :)
layla09

Notapor Pawibiripz » Jue Mar 23, 2017 3:53 pm

Yo lo hice porque mi mama casi me obligó, me contó que un día calipso y que una señora estaba embarazada al par de mi mama y ella tenía los seguros y la señora no y su bebé de la señora salió con una malformación y mi hermano no la verdad no sé si creer pero por si si o por si no lo hago además no estorban ni nada de eso
Pawibiripz

Notapor Marce29 » Jue Mar 23, 2017 7:41 pm

Sería interesante que e explicaran Cómo un segurito previene malformaciones.

No use absolutamente nada y mi bebé está perfecta y eso que la familia del papá de mi bebé me mandó todas las malas vibras posibles y tengo una bebé perfecta y sana.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor kekeka27 » Vie Mar 24, 2017 1:36 am

Yo igual no creo mucho en eso, aquí donde vivo en un eclipse te dicen que uses algo rojo para evitar que el bb venga manchado, y evitar rascarte porque si te rascas y por ejemplo te rascaste y la cabezota del bb estaba cerca puede nacer con una mancha, si es eclipse de sol la mancha es roja y si es de luna la mancha es negra lo cual es un mito porque ese tipo de manchas tienen otro nombre me lo explico un doctor, porque también no entiendo como una cinta roja o un seguro va a evitar todo eso? Si una mal formación se da cuando el bb apenas está empezando a desarrollarse en los primeros 3 meses, pero bueno cada quien son creencias, yo cuando me embarazes de mis BBS creía más en orar y encomendarselos a Dios
kekeka27

Notapor kekeka27 » Vie Mar 24, 2017 1:37 am

*cabezita
kekeka27

Notapor laraaa » Mar Abr 11, 2017 7:01 pm

Marce29 escribió:Sería interesante que e explicaran Cómo un segurito previene malformaciones.

No use absolutamente nada y mi bebé está perfecta y eso que la familia del papá de mi bebé me mandó todas las malas vibras posibles y tengo una bebé perfecta y sana.

Cómo que te mando muchas malas vibra?? Y eso la familia de tu pareja.????
laraaa

Volver a Estoy embarazada