terror y mucha pena

terror y mucha pena

Notapor Nicole muñoz » Mar Abr 11, 2017 1:32 am

hola tengo 37+4 y tengo un terror horrible a cuando llegue el momento de dar a luz a mi bebe y no es por los dolores ni porque no pongan anestecia sinoo es a que le suceda algo a el yo temo mucho por eso me paso la mayor parte del dia pensando en eso y llorando quisas solo es una exageracion miaa pero me moriria si le sucede algo a mi anguelito lo amamos demaciado con el papá es comun sentir este miedo en las embarazadas ?
Nicole muñoz

Re: terror y mucha pena

Notapor Katha » Mar Abr 11, 2017 2:27 am

A mi me pasa igual, ya estoy empezando a pensar en el parto, tengo 33+2 paso gran parte del día pensando en eso, en que si le pasa algo en el parto, o ahora en las,últimas semanas, o si me pasa algo a mi y tenga que quedarse solito, ya que no tengo contacto con su papá. Es lo que más me asusta del parto, que algo malo pasé, no se si sea normal tener estos miedos, pensé que eran sólo cosas mías.
Katha

Notapor Prc7 » Mar Abr 11, 2017 5:52 am

Yo tengo 37+3 y también estoy como ustedes, miedo a que yo muera en parto o que mi nena se me muera antes o después del parto! ???????????????? mi esposo me da muchos animos y mas porque el estara conmigo en el parto, no hay que dejarnos chicas yo se como se sienten y creo que no hay que ponernos así, hay que echarle ganas por nuestros bebitos ???? aunque a mi también me esté matando el miedo
Prc7

Notapor isabelvzla » Mar Abr 11, 2017 2:20 pm

Tranquila guapas que todo saldrá bien solo confíen en Dios y oren xq todo vaya bien... Y ese día pongan la mayor de su parte para q su parto sea rápido y mas sano... Yo me haré cesárea y me da miedo también cuando pienso q pueda pasar algo malo... Pero con el favor de Dios todo estará bien...
isabelvzla

Volver a Estoy embarazada