Ayudaa creo que tengo embarazado anembrionado

Ayudaa creo que tengo embarazado anembrionado

Notapor DoLLii » Dom Abr 09, 2017 6:18 pm

Hola hace 8 días me realize una prueba de embarazo casera pues ya llevaba 17 días de retraso, me salió positiva y para el día martes fui a ver al ginecólogo. Total que me hizo un ecovaginal y resulta que el embrión no se ve ???????? y me dijo que para las 9 semanas que según las cuentas tenía ya era para que se viera,que era mejor hacerme un legrado lo las pronto posible ???? decidí esperar esta semana pero al verdad que estoy muy muy triste ya que poco a poco se me han estado reduciendo el dolor en los senos,
No se qué hacer era mi primer embarazo y siento que ya no vale la pena nada ,???? ayudenme estoy muy triste y desesperada ¿porque? Siendo mi primer embarazo me pasa esto :( mi esposo y yo estábamos muy ilusionados y justo hace un rato platicando el se puso super serio y prefirio dejarme sola para que " dejara de sentirme así" ???????? de verdad que siento que nadie comprende como me siento, ????????????????????
DoLLii

Re: Ayudaa creo que tengo embarazado anembrionado

Notapor hebihime-sama » Dom Abr 09, 2017 6:36 pm

Mira a mi no me ha pasado pero te entiendo, se que tan triste puedes estar por el deseo de un bebé y que no se de, tu caso se parece mucho al de la chica de la película "marley and me" no se si la has visto? Ella también se hizo la prueba le salió positiva y al ir al doctor le dijo lo mismo, que no se veía nada y ademas no habían latidos, le hicieron un legrado y se entristecio mucho, pero eso no le impidió tener tres hijos después, tranquila, este momento es para fortalecer tu relación, amense aún más y sigan intentando en unos meses, puedes preguntar por dietas, vitaminas o suplementos para ayudar a embarazarte, ánimo chica, no pierdas la esperanza y sigue adelante. Te mando un fuerte abrazo y los mejores deseos.
hebihime-sama

Notapor Jenniferpeace » Dom Abr 09, 2017 7:54 pm

Hola dolii te entiendo perfectamente, hace dos meses que tuve un embarazo anembrionario, y la verdad lo pasé muy mal ya que como tú era mi primer embarazo, solo decirte que el tiempo lo cura todo que es normal que estés así ahora mismo no pierdas las esperanzas porque eso es lo último mucho ánimo cariño cualquier duda que tengas o si necesitas consejo aquí estamos.
Muaks
Jenniferpeace

Notapor Shasha01 » Dom Abr 09, 2017 8:03 pm

Tranquila debe estar de muy poco tiempo ami me paso tenía 5 semana y nos se veia nada después se vio así wue tranquila
Shasha01

Notapor isabelvzla » Lun Abr 10, 2017 10:08 pm

Me paso lo mismo que a ti hace un año era mi primer embarazo fui a hacerme el primer eco y tenia casi 7 semanas y no se veía nada mas q el saco sin embrion y me dijeron q esperara dos semanas mas para ver si era q tenia menos tiempo,así paso y seguí igual al día siguiente empecé a sangrar muy pokito y tenia muchísimo dolor y termine en legrado.. Fue algo muy duro xq lo esperaba y deseaba mucho pero son cosas q pasan, me volví a embarazar y ya tengo 15 semanas...
isabelvzla

Notapor MamiPeliroja » Mar Abr 11, 2017 1:30 am

A mi me pasó lo mismo hace 1 año.. Terminó en legrado ????
Pero no te sientas mal, a muchas nos ocurre y hay que re armarse de valor y amor para seguir intentando ????
MamiPeliroja

Notapor Marly09 » Mar Abr 11, 2017 5:23 am

Hola. Yo pasé por lo mismo también era mi primer embarazo, y aquí éstoy intentando después de 8 meses así que adelante y lo vas a lograr
Marly09

Notapor moshita03 » Mar Abr 11, 2017 6:10 am

Hola primero q nada te mando un fuerte abrazo... se q en estos momentos siente q el mundo se derrumba???????? yo he pasado x dos legrado por embarazo anembrionario.. y la he pasado muy mal... si en una semana no has sangrado vulve a ir .. puede ser q estes de menos tiempo.. Muxa suerte !!
moshita03

Volver a Estoy embarazada