6 semanas de embarazo sangrado y dolores de vientre

Re: 6 semanas de embarazo sangrado y dolores de vientre

Notapor Gevh » Vie Abr 07, 2017 4:38 am

Oye amiga y una pregunta a ti te hicieron algún lavado o metieron al quirófano ? Por qué a mí me dijo mi doctora que no necesitaba ninguna intervención ya que mi cuerpo se ocupará de botar lo que no necesito....... y que nada más espere 3 meses y ya puedo buscar quedar de nuevo .
LauRosarina escribió:Lo siento mucho. Al menos supiste q fue bioquimico y no un bebito. Yo pase por algo similar a vos hace unos meses. Tambien perdi mi embarazo pero no llegaron a decirme si habia embrion o no. Te deseo una pronta recuperación y vas a ver q en unos meses vas a volver a quedar y todo va a salir muy bien. Cuidate y toma el acido folico q es muy bueno!
Suerte ????????
Gevh

Notapor Ceci Blanco » Vie Abr 07, 2017 3:47 pm

Hola gevh! Mi doctor me recetó solo el medicamento para q el se prendiera! Pero mi sangrado sigue y mis dolores también! El me dijo que los dolores eran normal porque es el que quiere agarrarse! Estoy con reposo absoluto pero tengo miedo por mi bb! Muchas gracias
Ceci Blanco

Notapor Gevh » Vie Abr 07, 2017 6:04 pm

Hola mi quería ceci , ánimos amiga ánimos espero tener buena nocticia tuya pronto . Primero Dios ya puedas salir de esta aflicción y que puedas tener bien tu embarazo . Yo con esta tristeza que tengo me el día domingo viajaré a mi país a visitar a mi familia ora despejarme un poco .

Ceci Blanco escribió:Hola gevh! Mi doctor me recetó solo el medicamento para q el se prendiera! Pero mi sangrado sigue y mis dolores también! El me dijo que los dolores eran normal porque es el que quiere agarrarse! Estoy con reposo absoluto pero tengo miedo por mi bb! Muchas gracias
Gevh

Notapor Ceci Blanco » Vie Abr 07, 2017 8:07 pm

Muchas gracias linda, si yo también ya quiero que esto se vuelva en una buena noticia! Pero esta en manos de dios! Tengo la esperanza de que va a estar todo bien! Que lindo un viaje a ver a la flia no hay nada más hermoso que llenarse de ese amor la familia en estos momentos es lo q más necesitas que te abracen mucho y te den mucho animo!! Te lo mereces y que disfrutes, animo y mucha fuerza te mando desde aquí!!!
Ceci Blanco

Notapor isabelvzla » Vie Abr 07, 2017 9:22 pm

Lo siento Gevh, son cosas q pasan yo justamente hoy 7 de abril hace un año tuve un aborto por embarazo anembrionario, es algo triste pero conforta sabe que nunca hubo embrión así cm a ti si q x lo visto es bioquímico... Gracias a Dios hoy tengo 14+4 días y es mi regalo fe Dios... Te mando muchos ánimos... Y espera por lo menos 3 meses para buscar nuevamente para que tu cuerpo este ya normalizado...
isabelvzla

Notapor Gevh » Vie Abr 07, 2017 10:59 pm

Hola Isabel si cosas que pasan por algo :( lo siento por tu pérdida anterior , pero mira que la vida te a premiado con esta linda nueva oportunidad . La doctora me dijo que tengo que esperar 3 reglas para volver a buscar , aunque mi esposo me dijo que en dos ya podemos, pero la verdad no se yo siento que lo mejor es esperarme más para que mi cuerpo se limpie bien y prepararlo con el ácido folico ...... un abrazo para ti :)
isabelvzla escribió:Lo siento Gevh, son cosas q pasan yo justamente hoy 7 de abril hace un año tuve un aborto por embarazo anembrionario, es algo triste pero conforta sabe que nunca hubo embrión así cm a ti si q x lo visto es bioquímico... Gracias a Dios hoy tengo 14+4 días y es mi regalo fe Dios... Te mando muchos ánimos... Y espera por lo menos 3 meses para buscar nuevamente para que tu cuerpo este ya normalizado...
Gevh

Notapor LauRosarina » Dom Abr 09, 2017 11:02 am

Hola! Muy bien x suerte. Yo a los 3 meses de mi perdida quede nuevamente y ya llevo 15 semanas. Por suerte todo bien. Vas a ver q cuando tu medico te de luz verde ya seguro vas a quedar y todo va ir bien.
Al principio el dolor nos nubla y pensamos q nunca mas vamos a poder y q no queremos otro bb sino ese q se fue. Pero con el tiempo aceptamos y seguimos adelante (sin olvidar claro). Se puede. Parece imposible pero se puede. Ahora descansa y pedile controles a tu medico para poder buscar a tu bebito arcoiris :)
Besosss

Gevh escribió:Hola Lau , gracias amiga . Y tu como vas estás intentando quedar de nuevo ? Tambienblonsiento por lo que pasaste yo sé que es algo muy triste. Yo ahora me la pase muy mal pero mi esposo es muy lindo me da ánimos ahorita todavía suspiro por la pérdida pero bueno como dicen todavía solo eran células pero bueno yo me había esperanzado mucho e ilusionado ... pero solo Dios y el universo saben por qué ocurren las cosas . Un abrazo :
LauRosarina escribió:Lo siento mucho. Al menos supiste q fue bioquimico y no un bebito. Yo pase por algo similar a vos hace unos meses. Tambien perdi mi embarazo pero no llegaron a decirme si habia embrion o no. Te deseo una pronta recuperación y vas a ver q en unos meses vas a volver a quedar y todo va a salir muy bien. Cuidate y toma el acido folico q es muy bueno!
Suerte ????????

Notapor Shena » Dom Abr 09, 2017 12:39 pm

No te preocupes... Yo a las 5 semanas empece a manchar poco y me dijeron que la beta estaba alta que no me preocupara.. El miercoles sangre como la regla y me fui para el hospital y me confirmaron que todo va bien, no sabe decirme de que es exactamente el sangrado que no me preocupe.. Que si tuviera una hemirragia grande que me fuera para urgencias.... Y sigo manchando como la regla y sigue todo bien
Shena

Notapor Gevh » Dom Abr 09, 2017 4:22 pm

Hola Shena como estas al día de hoy ? Wow que dichosa que tu angelitoneste Bien .
Shena escribió:No te preocupes... Yo a las 5 semanas empece a manchar poco y me dijeron que la beta estaba alta que no me preocupara.. El miercoles sangre como la regla y me fui para el hospital y me confirmaron que todo va bien, no sabe decirme de que es exactamente el sangrado que no me preocupe.. Que si tuviera una hemirragia grande que me fuera para urgencias.... Y sigo manchando como la regla y sigue todo bien
Gevh

Anterior

Volver a Estoy embarazada