Jghr123 escribió:Hola chicas yo digo que el calostro sale dependiendo de la anatomía de cada mujer x ejemplo a mi el calostro me empezó a salir cuando tenia 28 semanas no sale uff balgame dios salen gotitas xk ami me salia pero. Cuando dormía fe un solo lado q era donde apachurrava mi pecho y así amanesi. Con la blusa con una manchita ahora ya estoi de 38 semanas y ya me sale mas me apachurro el pezón y salen mas gotas sale algo cristalino y algo amarillo la vdd pz yo tampoco se soi primeriza
Ruddy la levadura de cerveza la compro en la dietetica no ?ruddy melendez escribió:Yo tomo la levadura d cervesa (dos capsulas antes d cada comida para q no subas d peso) y tambien m recomendaron agua mineral con jugo d naranja y si m resulto vastante bien yo tampoco tenia durante el embarazo y dias despues d aliviarme m empeso a salir con esos remedios x q no tenia ni d mi bebe anterior no tube nada d leche... tambien funciona q t pegues a tu bb para q edtumule tus pechos y masajealos...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados