TRISTE ????

TRISTE ????

Notapor Aldana Niveyro » Lun Abr 03, 2017 4:19 pm

Hola mamis me siento súper mal tengo 8 semanas de embarazo y con mi marido estuvimos separados 1 año y volvimos. El quiso tener otro bebé conmigo y ayer tuvimos una discucion muy fuerte el dise que el bebe no es suyo. me siento súper mal mi bebé si e es suyo y siento súper feo que el me diga así no se como hacer que el crea en mi .
Aldana Niveyro

Re: TRISTE ????

Notapor Gemes3 » Lun Abr 03, 2017 4:27 pm

creo k a sido un fallo x tu parte nada más volver embarazarte xk primero debistes asegurar k las cosas fueran bien xn tu marido ya k abeis estado q año separados...ahora no hay marcha atrás...intenta hablar cn el ya k hay una criatura en tu viente y solucionadlo...todas las parejas tienen problemas n es nada raro...pero habladlo mejor y mirad si podeis estar juntos o no...te deseo muxa suerte y espero umy deseo k se solucione... ????????
Gemes3

Notapor Aldana Niveyro » Lun Abr 03, 2017 5:23 pm

Gracias si trató de hablarle pero anoche me dormí llorando le hable de mil maneras ya no se que hacer y quiero estar bien por mi bebe
Aldana Niveyro

Notapor Moonloon26 » Vie Abr 07, 2017 5:34 am

Guarda silencio atiendelo bien y no le busques peleas si el no sede pues sede tu..se que es difícil pero de ti depende mantener la paz en el hogar..se que estas embarazada pero también eres mujer..tu no sabes lo q le preocupa a tu marido en su cabeza..los hombres no lo dicen..
Moonloon26

Notapor kekeka27 » Vie Abr 07, 2017 5:41 am

Mira habla con el y dile que el bebé es de el, si no lo cree déjalo no le insistas más guárdate tu dolor que no vea que estás mal por su culpa, cuando el bebé nszca si se parece a el verás que el solito va a pedir disculpas o con que tenga algo de el, el sabes que si es de el y se le va a caer la cara de vergüenza por haberte hecho sentir mal, pero ya no sigas ni llorabdo ni rogando que te crea tu bebé te necesita bien, verás qué bien te vas a sentir cuando nazca tu bebé y le calles la boca por haber hablado tonterías
kekeka27

Notapor Marce29 » Vie Abr 07, 2017 9:43 am

Yo me pregunto cómo puedes creer que un hombre que duda de ti te ame. Y cómo está eso de que "no sabes lo que le preocupa a un hombre". Osea! Justifican que dude de la paternidad? No hay justificación para un hombre asi. Si un hombre duda es porque no confía. Así de bien es la relación. Es un tipo de violencia hacia la mujer y no se debe pasar.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor kekeka27 » Vie Abr 07, 2017 12:58 pm

Marce29 escribió:Yo me pregunto cómo puedes creer que un hombre que duda de ti te ame. Y cómo está eso de que "no sabes lo que le preocupa a un hombre". Osea! Justifican que dude de la paternidad? No hay justificación para un hombre asi. Si un hombre duda es porque no confía. Así de bien es la relación. Es un tipo de violencia hacia la mujer y no se debe pasar.

Así es Marce pero la chica del post dudo que deje al esposo por dudar de ella, así que no creo que ella vea las cosas como nosotros de que es violencia y debería plantearse dejarlo por eso creo que lo más sano es que deje de insistirle y de llorar el bebé todo lo percibe
kekeka27

Volver a Estoy embarazada