Que mas se compra?

Que mas se compra?

Notapor Prc7 » Jue Abr 06, 2017 12:08 am

Mamis! Como están?
Quiero saber que tienen de cosas para sus bebés o que creen que sea necesario comprar aparte de carreola, asiento para auto, cuna o corral? Que mas se ocupa? Bañera con cambiador? O bañera sencilla? ????
Prc7

Re: Que mas se compra?

Notapor Daiana ♡ » Jue Abr 06, 2017 12:27 am

Bueno a mi me regalaron la bañera común, cada una se da el lujo que puede jajaja hay tantas cosas para bebés que te dan ganas de tener todo jajaja nosotros tenemos un catre, el carrito, una sillita mecedora, la bañera, nos falta la silla del auto y yo quería el huevito del carrito pero bueno demasiados lujos para que use en pocos meses! Yo creo tener todo lo básico ya...
Daiana ♡

Notapor vale.791 » Jue Abr 06, 2017 2:23 am

Nosotros habíamos comprado catre, coche con huevito, nos regalaron la bañera común (también un coso que es como de red y acolchadito para apoyar al bebé, parece pavada pero es muy util), también el gimnasio, pero esos ya son "lujos". Lo necesario para el bebé es donde transportarlo y donde dormirlo. Ropa variada de tamaño y para dias de calor o frio, en ropa incluye bodys, pantalones, medias y gorros, muchos baberos y muchisimas toallitas para sus babitas. Mantitas, toalla de baño, pañales, algodón y óleo calcáreo (las toallitas húmedas mejor esperar un poquito), perfume, shampoo y jabón de bebé hipoalergenico. Aritos si es nena y queres ponerle. Chupete podes comprar pero no se recomienda dárselo durante el primer mes porque es donde se establece la lactancia. Mamadera por si no queres amamantar, si no en lo posible posponela. Si vas a amamantar es bueno tener una pezonera y saca leche pero eso podes comprarlo en caso de necesitarlo.
Después una perita de esas para sacae los moquitos, una tijerita para sus uñitas que crecen rapidísimo, yo uso esas de metal chiquitas que usan en costura. También tuve que comprar el primer mes una crema para las rozaduras y dermatitis del pañal, la hipoglos.
Compra un tul para la cuna o el cochecito para evitar que entren mosquitos y lo piquen.
Juguetes y esas cosas pueden esperar, pero si queres adelantarte no compres el mas bonito, compra el colorido, con texturas y que haga ruido, que lo estimulará.
En el bolso junto con el cambiador ese de plástico impermeable pone una mantita para ponerle encima, así no es tan frío.
Otra cosa que creo es lujo es un chupete que me regalaron que es termómetro, entonces es mas sencillo tomarle la temperatura.
Tengo un aceite de jonsohn para hacerle masajes porque si no se paspa donde tiene rollitos.
Ya cosas como cuna, cuna funcional, sillita de comer, etc son mas adelante. Recien nacidos pueden dormir en catre o moisés, que obvio es tu decisión.
No le pongas almohadas en su cuna, pero si que quede levemente inclinada para que sea antireflujo, y asi tu bebe pueda dormir bien.
Me hubiera gustado comprar un almohadón para amamantar, esos en forma de luna, embarazada lo veia como tontería y ahora seria super cómodo jajajaja. Pero es otra cosa agregada que no es indispensable.

Creo que nada más jajajaja
*♥*
vale.791

Notapor Marce29 » Jue Abr 06, 2017 2:37 am

A mi me regalaron la bañera con cambiador y tambien la cuna trae cambiador. No uso ninguno. Jaja

Te recomiendo que busques en youtube hay unos videos de mamás que salen explicandote Qué sí y Qué no hay que comprar y el porqué y ya entonces tu decides.

Saludos!
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Prc7 » Jue Abr 06, 2017 5:20 pm

Gracias chicas ????????
Prc7

Volver a Estoy embarazada