Sobre el enema en el parto

Sobre el enema en el parto

Notapor Morenita21 » Mié Abr 05, 2017 8:01 pm

Hola mamis! Quisiera saber qué saben al respecto del enema en el parto natural. ¿Es algo que a todas se les practica? ¿Alguna que quiera contar su experiencia?
Desde ya, gracias a todas por tomarse el tiempo de responder. ????
Morenita21

Re: Sobre el enema en el parto

Notapor Prc7 » Mié Abr 05, 2017 8:36 pm

Antes de la llegada del bebé el mismo cuerpo provoca un tipo de diarrea para limpiar, mas en los hospitales a todas se les realiza, yo soy enfermera y hay enemas en botellitas que ya vienen listos y son rapidos, solo se introduce el liquido y pides a la mami que vaya al baño enseguida, soy de Mexico, no se si en todos los paises se practique igual.
Prc7

Notapor isabelvzla » Mié Abr 05, 2017 10:03 pm

Si aquí en Venezuela también se les manda a las futuras mamas colocarse un enema.. Yo soy estudiante del último año de medicina y varias veces se los coloque.. Aunque habían unas q no hacen caso no se lo colocan y oyeee q cosa mas desagradable...
isabelvzla

Notapor vale.791 » Jue Abr 06, 2017 4:40 am

Yo tuve parto normal en una clínica privada en argentina y en ningún momento me dijeron sobre eso.
Pero una semana antes iba al baño muchísimas veces comiera lo que comiera, yo creia que era diarrea pero la obstetra me explicó que el mismo cuerpo se va prepararando, limpiándose. En el parto no salió nada, pero dicen que es demasiado normal.
*♥*
vale.791

Volver a Estoy embarazada