en embarazo se puede tomar cola granulada?

en embarazo se puede tomar cola granulada?

Notapor nathaprieto » Mar Abr 04, 2017 4:17 pm

Buen día chicas tengo 7 semanas de embarazo y quise complementar mis vitaminas del ácido folico con cola granulada tárrito rojo, leí el tarro después de comprarlo y dice q no consumira en embarazo o solo por autorización médica .... q tendrá de malo tomarlo o si se podrá tomar... sugerencias por favor gracias
nathaprieto

Re: en embarazo se puede tomar cola granulada?

Notapor laraaa » Mar Abr 04, 2017 11:52 pm

Con Dios delante tu bebé estará bien. No te preocupes pero no vuelvas a tomar coca cola. Yo lei que de vez en cuando si, yo estoy embarazada y tome una sola vez por las náuseas, no he vuelto a tomar más. Una amiga me dijo que podía tomar sprite porque no contiene cafeína. Con ayuda de Dios todo saldrá bien.
laraaa

Notapor nathaprieto » Mié Abr 05, 2017 3:16 am

No chica no es coca cola , es cola granulada
nathaprieto

Notapor Sthef2612 » Mié Abr 05, 2017 10:36 am

Qué es la cola granulada?
Sthef2612

Notapor isabelvzla » Mié Abr 05, 2017 2:10 pm

Que es cola granulada?? Y debes guiarte por las recomendaciones de tu médico no puedes estar iq reforzando las vitaminas xq en cada etapa o trimestre van cambiando de acuerdo a las necesidades del bb.. en las primeras semanas se manda en ácido folico para evitar defectos del tubo neural y hierro para evitar la anemia... Ya las demás vitaminas prenatales te las ira recetando...
isabelvzla

Notapor Anna26 » Mié Abr 05, 2017 6:34 pm

Nose que sea cola granulada pero lo más recomendable es que no te tomes nada durante el embarazo y menos si no es recomendación de tu médico suerte y que todo vaya bien en tu embarazo
Anna26

Notapor soffilm » Mié Abr 05, 2017 10:33 pm

Me suena a chocolate en polvo, no? ???? aquí en México cola se usa vulgarmente para las pompas o nalgas y no se que en imagine cuando lo leí jaja. Si si es chocolate, tiene mucha azúcar y productos fuertes, incluso tengo primos niños (sanos y todo) que se los han prohibido por su contenido. Nada como consultar con tu medico y asegurate!
soffilm

Notapor Marce Bernal » Mié Abr 05, 2017 10:41 pm

Yo tampoco sé que es, así que me puse a buscar y encontré esto...
"Kola Granulada MK® es un suplemento nutricional de vitaminas y minerales, necesarios para el desarrollo de la actividad diaria y de los procesos metabólicos celulares. La formulación actual cuenta con Biotina, Zinc y Fibra, ingredientes que claves que otorgan múltiples beneficios como una mayor producción de energía, fortalecimiento de las defensas prevención de la anemia y un apoyo al crecimiento y desarrollo.Kola Granulada MK® ofrece un completo balance entre las necesidades nutricionales de energía y los nutrientes necesarios para un desarrollo saludable."

Por cierto también dice que no esta recomendado su uso en embarazo y lactancia
Marce Bernal

Volver a Estoy embarazada