Manchado en el embarazo

Manchado en el embarazo

Notapor Anonima161 » Mié Abr 05, 2017 7:57 am

Hola estoy de casi 8 semanas y el día 3 de abril tuve mi primera ecografía , fue una ecografía vaginal y me realizaron un cultivo para saber si tenía infección vaginal ya que lo pedí . Ayer 4 de abril tuve sangrado rosa claro cada vez que iba al baño y me limpiaba ahí estaba el sangrado rosa clarito , parecía que se me había quitado en unas horas pero cuando hice de vientre cayeron unas gotitas rosa clara también pero un poco como espeso ...me vuelvo a limpiar y ahora era liquido y rosa claro nunca es color rojo ni nada no me dolía nada de nada me tumbe y tuve reposo y se me volvió a quitar a la noche antes de acostarme me pase un papel para ver y había una manchita muy muy pequeña ... Por ahora ya no tengo ningún sangrado ni nada todo bien ,puede ser por la ecografía o cultivo ? Debo preocuparme o sera normal he leído por internet que algunas mujeres en el primer trimestre presenta sangrado , estoy muy nerviosa !!
Anonima161

Re: Manchado en el embarazo

Notapor Patrirpr30 » Mié Abr 05, 2017 8:18 am

Hola a mi me pasa igual estoy de 7 semanas y desde el sabado llevo manchando hay veces que para pero casi siempre al limpiarme después de hacer pis, fui el sabado y domingo a urgencias y realmente no saben de irme que es pero me han dado la baja en el trabajo por amenaza de aborto,yo que tú iría y que te miraran bien y te digan y así te quedas más tranquila porque yo al escuchar su corazón me quede más tranquila incluso hoy voy de paga para una segunda opinión.espero que no sea nada suerte
Patrirpr30

Notapor Gevh » Mié Abr 05, 2017 3:05 pm

Hola mamis , yo tambien he sangrado pero lo mío es sangre como mesntruacion y con dolores en el vientre y según la app tengo 6 semanas . La doctora solo me dejo pastillas para los cólicos de vientre y tengo que esperar hasta el viernes para pasar consulta de nuevo y ver si se logra ver algo en la exografi . Me dijo que es muy temprano para saber si el bebe se está formando donde tiene que ser oi afuera , de ser así procederé a cirugía :( . Suerte . Tenos al tanto . Y que Dios te proteja y de salud a tu bebe y a ti
Gevh

Notapor jeanny02 » Mié Abr 05, 2017 6:50 pm

Tenes que hacer mucho reposo, yo pense con manchas desde la semana 7, a las 10 semanas tuve perdidas como menstruación y desde ahi comencé reposo absoluto durante dos meses sin levantarme de la cama. Las manchas se fueron, hoy con casi 19 semanas ya no tengo nada de pérdida y mi bebe esta super bien. Hace el reposo y todo estara bien!!
jeanny02

Notapor Anonima161 » Mié Abr 05, 2017 7:57 pm

Muchas gracias por sus respuestas , estoy en reposo y por Ahora no estoy manchando pero aun así haré reposo mucha suerte a todas y gracias de verdad ya me siento mejor por vuestras respuestas .
Anonima161

Volver a Estoy embarazada