Hola nena! Nadie mejor que alguien que pase o haya pasado por lo tuyo para entender todo eso que sientes. Yo también lo sentí. Todo lo que pasa por tu cabecita también rondó la mía. No es una depresión para ser medicada, no hay que ser extremistas. Es algo normal que como somos humanas, por el embarazo y por las circunstancias llegamos a sentir.
Mi consejo: piensa muchissimo en tu bebé. Busca alegría en las cosas simples y bellas de la vida. Ponte a hacer algo, cualquier cosa que te guste. Cansa tu cuerpo para que cuando estes sola no tengas tiempo de pensar cosas respecto a tu embarazo sola. Hablale a tu bebe. Prometele estar bien y feliz. Cumple eso. Cuando nazca y te lo digo por experiencia, tendrás aun mas razones para estar feliz. No te digo que eso que sientes pasará pronto, de vez en cuando llegarán esos pensamientos y esa tristeza,pero muy poco. Porque con ver a tu bebé sabrás que todo es justo como tiene que ser. Que lo mejor que puede hacer alguien es irse y no estorbar. Y dejarte a ti ser feliz con tu bebé. No forces nada. Dios tiene un plan para mujeres como nosotras. Yo me siento una super mamá y vivo feliz con mi super bebé. No necesito un mal hombre que me estorbe y me amargue. Alguien que te abandona en el embarazo o te trata mal, no vale la pena. Así de simple. Anímate, sonríe y empieza desde este momento a ser super feliz con tu bebé. Cuando lo veas y sientas en tus brazos querrás morir de ternura y amor y felicidad. No eres la única lamentablemente pero aquí estamos quienes hemos pasado por eso para decirte que estar sola es mucho mejor que estar con una mala persona a tu lado y que todo se supera, absolutamente todo!
Besos y abrazos