NECESITO CONSEJOS

Re: NECESITO CONSEJOS

Notapor Marce29 » Mar Abr 04, 2017 5:33 pm

Hola nena! Nadie mejor que alguien que pase o haya pasado por lo tuyo para entender todo eso que sientes. Yo también lo sentí. Todo lo que pasa por tu cabecita también rondó la mía. No es una depresión para ser medicada, no hay que ser extremistas. Es algo normal que como somos humanas, por el embarazo y por las circunstancias llegamos a sentir.

Mi consejo: piensa muchissimo en tu bebé. Busca alegría en las cosas simples y bellas de la vida. Ponte a hacer algo, cualquier cosa que te guste. Cansa tu cuerpo para que cuando estes sola no tengas tiempo de pensar cosas respecto a tu embarazo sola. Hablale a tu bebe. Prometele estar bien y feliz. Cumple eso. Cuando nazca y te lo digo por experiencia, tendrás aun mas razones para estar feliz. No te digo que eso que sientes pasará pronto, de vez en cuando llegarán esos pensamientos y esa tristeza,pero muy poco. Porque con ver a tu bebé sabrás que todo es justo como tiene que ser. Que lo mejor que puede hacer alguien es irse y no estorbar. Y dejarte a ti ser feliz con tu bebé. No forces nada. Dios tiene un plan para mujeres como nosotras. Yo me siento una super mamá y vivo feliz con mi super bebé. No necesito un mal hombre que me estorbe y me amargue. Alguien que te abandona en el embarazo o te trata mal, no vale la pena. Así de simple. Anímate, sonríe y empieza desde este momento a ser super feliz con tu bebé. Cuando lo veas y sientas en tus brazos querrás morir de ternura y amor y felicidad. No eres la única lamentablemente pero aquí estamos quienes hemos pasado por eso para decirte que estar sola es mucho mejor que estar con una mala persona a tu lado y que todo se supera, absolutamente todo!
Besos y abrazos
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Marce29 » Mar Abr 04, 2017 5:40 pm

Otra cosa nena. No lo odies. Eso hace más daño a quien lo siente. Yo entendí en este proceso que no debo odiar. El odio no me permitiría ser feliz. Simplemente dejé ir todo eso. Me costó, me costó lágrimas. Al principio lloré muchísimo y Qué bueno porque saqué todo lo que tenía. Me decían que mi bebe iba a ser llorón y no. Es la bebe mas alegre que he visto. Porque saqué eso no me.lo guardé. Lloré todo lo que tenia que llorar y un día me levanté y dije no mas. Ni una lagrima mas. Y decidí perdonarlo. Perdonarlo por mi, no por el. Perdonarlo sin que el lo supiera, no necesita saberlo,con que yo lo sepa y lo haga de corazón es suficiente. Porque ese perdón es para tranquilidad de uno mismo. El odio amarga y no te deja avanzar. Eso no quiere decir que si viene lo voy a recibir como si nada hubiese pasado. Sino que dejo ir lo malo. Pero jamás hay que permitirle a quien te hizo daño que te lo vuelva a hacer. Gente así no tiene corazón. Y su arrepentimiento si llega, será cuando esten viejos y enfermos. No lo odies, se feliz, te lo mereces!
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor stephanyrb » Mié Abr 05, 2017 1:58 pm

Hola pues yo estaba sola y encontré una amiga de toda mi vida q también está embarazada yo le llevo masomenos un mes de más y esta pasando casi que por lo mismo y pues la verdad me he sentido más aliviada pero igual aveces vuelvo a sentir eso sin embargo ya no lloro antes lloraba ya no ya siento pereza al llorar entonces ya por lo menos no lloro pero voy en la etapa de preguntarme por que me tocó vivir eso con el y pues me consuelo con sentir a mi bebe moverse y respondiendo me q estar embarazada sólo con 9 meses q a mi ya me faltan 4 y después puedo ser libre gracias a q mi hijo me saco de esa miseria de vida que vivía inclusive antes de c estar embarazada y todo sw regresa yo subiré una gran montaña para mirar a ese ser humano irresponsable desde lo alto !!!
stephanyrb

Anterior

Volver a Estoy embarazada