Ayuda mi eco no coincide con mi fum

Ayuda mi eco no coincide con mi fum

Notapor Sanz16 » Mar Abr 04, 2017 9:47 pm

Hola, si alguien pudiera ayudarme,

Fui al Dr.y el me dijo que tenían 9 semanas de embarazo, ayer me hicieron una revisión y en el ultrasonido solo se veía el saco. Hoy me hicieron otro ultrasonido y en ese me dicen que por el tamaño corresponde a 5.3 semanas pero no se ve el embrión, estoy angustiada es mi primer embarazo, y en una semana me repetirán el ultrasonido haber si ya hay embrión, alguien que haya pasado por lo mismo...?
Sanz16

Re: Ayuda mi eco no coincide con mi fum

Notapor DAURAN » Mar Abr 04, 2017 9:54 pm

Tranquila, la fUM casi nunca coincide ya que ella comienza a calcular desde el 1 er día de tu último periodo menstrual, te hiciste la beta hcg en sangre? Lo que si me encuentro extraño es que 9 semanas son muchas para solo salir el saco gestacional! Eres regular? Ósea menstrúas cada 28 días?
Porque puede ser que al no menstruar normal hayas ovulado en un día inespecifico, porque a las mujeres irregulares nunca se le calcula por fecha de la última menstruacion(FUM)
DAURAN

Notapor Sanz16 » Mar Abr 04, 2017 9:57 pm

No soy muy regular, varia cada mes como me puede bajar cada 30 como hasta los 35 días, me si me angustia mucho que según los drs tengo 9 semanas y en la eco sale de menos
Sanz16

Notapor Magus49 » Mar Abr 04, 2017 10:27 pm

Hola!
Según mi FUM tendría 7+6
Pero según el ultrasonido, tengo una semana menos!! Esto, según mi Dr aunque soy regular, no hay una fecha especifica y puntual (es decir, que sea exactamente mes a mes) de ovulación.. Y esto, es mucho mas complicado saberlo en una persona irregular. Espero que todo salga bien. Cuidare mucho!
Magus49

Notapor Aldana Niveyro » Mar Abr 04, 2017 10:44 pm

Hola yo fui a una eco a las 6 semanas y según mi eco tenía menos de 4 semanas no se vio nada sólo el endometrio engrosado y me dijo que esperé de 3 a 4 semanas para que se vea bien mi bebé así que ahora estoy de 8 semanas pero serían 6 porque a los 14 dias de la menstruación es la ovulación así que siempre el embrión va a tener entre una y dos semanas menos de la fecha te tu FUM
Aldana Niveyro

Notapor Nena1545 » Mar Abr 04, 2017 10:53 pm

Cuando yo me lo ise según tenia 8 semanas y en la ecografía salia de 7 semanas
Nena1545

Notapor LauRosarina » Mié Abr 05, 2017 12:09 am

Yo en mi primer eco segun esta app estaba de 8+6 y me dio de 8+3 por el tamaño del bebe.
De todos modos la fecha real siempre la da la eco. Tal vez estas de menos y en unas semanas lo ves. Tranquila q suele pasar :)

Notapor yury natalia68 » Mié Abr 05, 2017 4:39 am

Pues a mi me paso el año pasado tenia 9 semanas y en la eco me salia de 3 semanas pero era porque yo tenia un embarazo no embrionado sangre dos semanas seguidas hasta que me hicieron un legrado .ahora estoy muy feliz ya que estoy de nuevo embaraza tengo 5+6 semanas y espero todo me salga muy bien en la eco con la ayuda de Dios
Lo importante es que no sangren del resto todo estará bien.
yury natalia68

Volver a Estoy embarazada