Mamas, en qué tiempo compraron la cuna?

Re: Mamas, en qué tiempo compraron la cuna?

Notapor maddy05 » Sab Abr 01, 2017 12:19 pm

yo creo que lo mas importante ed la ropita nena aunque sean bodys(peleles, no se cm lo llamaran en dnd tu vives) que eso es lo que mas vas a ensuciar, yo pañales compre dos paquetes de dodot sensitiv recien nacido y pensaba comprar un paquete al mes peeeeeeeero lo que me dijeron es verdad....y si esos le hacen daño? y si se le roncha el culete y no los puede usar esos???? entonces lo qur hice fue dejar esos dos paquetes y ya cuando nazca pruebo si lr sientan mal pues miro d otra marca que le sientan bien pues genial...al d mi amiga los que le sentaban bien eran los d una marca d supermercado que encima eran los mas baratos???? asique yo pañales compraria un paquetito y lo dejaria asi hasta ver...y d resto pued cositas que vayas viendo que te gusten...biberones no muchos pq si le vas a dar el pecho exclusivo luego se tr quedsn ahi muertos d risa y dinero perdido, chupetes baberitos el termometro de bebe la bañera cambiador...segun vayas queriendo tu y lo que puedas comprar un mes u otro... a mi me falta el cambiador la hamaca vibradora y el termometro y las cremitas...poco mas ???? y tengo mañana 30 semanas ya
maddy05

Re: Mamas, en qué tiempo compraron la cuna?

Notapor Pequeña1 » Lun Abr 03, 2017 2:36 am

Yo estoy de 4 meses y ya empeze a ver para comprar cuna, coche, pañales y todo lo que pueda sin saber el S*exo aún. Ya cuando me digan que es compraré la ropita, acolchado de cuna etc no creas en mitos absurdos. Cada quien compra cuando cree necesario. A mi parecer es mejor ir comprando de a poco mientras se pueda así no se Junta todo y se te hace más difícil, por el dinero. Jaja suerte y bendiciones a tu pancita ❤
Pequeña1

Anterior

Volver a Estoy embarazada