Necesito sus opiniones chicas. :(

Necesito sus opiniones chicas. :(

Notapor Bibian2323 » Dom Abr 02, 2017 1:35 am

Yo estoy en la misma situación el dia 25 de septiembre fue el primer dia de regla duro 4 dias el 28 se me terminó el sangrado. (Soy un chica regular que le baja cada 28 dias).El dia 01 tuve relaciones con un chico k termino adentro y el dia 6 con mi esposo y como estabamos buscábamos un bb mi esposo y yo despues de tener relaciones subi los pies arriba xk me aconsejaron hacer eso para quedar rapido embarazada.

Bueno resulta k mi esposo se entero de esta situación y me perdono la infidelidad me dijo que me ama mucho por eso me daba otra oportunidad pero dice que si el bebé no es de el me dejara también estoy muy arrepentida también amo mucho a mi esposo todas las noches no puedo dormir x la preocupacion de kien será el bb y se k esta mal xk esto le puede hacer daño al bb. Ayúdenme chicas con sus consejos

Pero saben yo estaba checando en la aplicación k desde marzo empeze a buscar al bb con mi esposo tenia relaciones con mi marido en los ciclos 9 y no kedaba embarazada y esta vez era el ciclo 12 sera k si es de mi esposó porque cuando estuve con el chico fue el dia 7 del ciclo.

Ustedes k creen chicas...

Y mi bb es niño lei un comentario k son niños después de ovular?
Bibian2323

Re: Necesito sus opiniones chicas. :(

Notapor any07 » Dom Abr 02, 2017 2:17 am

Desde mi punto de vista es un mito el hecho de que si es antes o después del día de ovulación es niña o niño.

Mi consejo es que esperes que nazca para que le hagas una prueba de paternidad o le preguntes a tu médico si existe la manera de hacerla estando aún en la panza y sales de dudas.
any07

Notapor Daiana ♡ » Dom Abr 02, 2017 2:18 am

Eso no tiene nada que ver con que sea varón, lo hecho, hecho está. Nadie puede decirte con exactitud de quien es el bebé pero ojala para tu suerte sea de tu marido!
Daiana ♡

Notapor Lizac » Dom Abr 02, 2017 2:47 am

Perdón por lo q voy a decir pero ósea el té perdono la infidelidad pero si El Niño lo es de el no te perdona entonces? Es ilógico o te quiere o no te quiere. Creo q en el fondo nunca te va a perdonar. Deberías analizar si estar con el Te hace bien. Siento q si lo amaras tanto tampoco lo hubieras engañado. Solo digo q analices bien tus sentimientos y los de tu pareja. Ojalá godo salga de la mejor forma. Saludos
Lizac

Notapor Marce29 » Dom Abr 02, 2017 9:23 am

PRUEBA DE ADN. NADA MAS.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Volver a Estoy embarazada