Embarazada ayuda

Re: Embarazada ayuda

Notapor Anita35 » Jue Mar 30, 2017 8:17 pm

Gracia
Última edición por Anita35 el Jue Mar 30, 2017 8:34 pm, editado 1 vez en total
Anita35

Notapor Anita35 » Jue Mar 30, 2017 8:34 pm

Muchas gracias os iré informando Ojalá salga todo bien
Anita35

Notapor Mayela » Vie Mar 31, 2017 1:03 am

Chicas ayúdenme.... Tengo los síntomas de una embarazada, pero salió negativo, me dijeron que esperara dos semanas más, que en ocasiones las pruebas con poco tiempo dan falsos negativos, supuestamente en un cálculo aproximado debo tener dos semanas de embarazo, sospecho porque de entrada la regla no llegó, duermo como un oso, me fatigo demasiado, como mucho,tengo como cólicos o calambres pequeños en mi vientre, y la poquitica sangre que sale es color marrón y a veces roja muy clarita, además voy al baño muy seguido,y estoy sensible, todo me lo tomo personal, lloro, me enojo, también me excito con facilidad, los síntomas que no tengo son: no me duelen los pechos y no tengo náuseas, tampoco mareos ni percibo los olores de inmediato. Uds que opinan? Me gustaría leerlas, en serio las necesito, no puedo contarlo a nadie aún
Mayela

Notapor Pequeña1 » Vie Mar 31, 2017 1:48 am

Mayela escribió:Chicas ayúdenme.... Tengo los síntomas de una embarazada, pero salió negativo, me dijeron que esperara dos semanas más, que en ocasiones las pruebas con poco tiempo dan falsos negativos, supuestamente en un cálculo aproximado debo tener dos semanas de embarazo, sospecho porque de entrada la regla no llegó, duermo como un oso, me fatigo demasiado, como mucho,tengo como cólicos o calambres pequeños en mi vientre, y la poquitica sangre que sale es color marrón y a veces roja muy clarita, además voy al baño muy seguido,y estoy sensible, todo me lo tomo personal, lloro, me enojo, también me excito con facilidad, los síntomas que no tengo son: no me duelen los pechos y no tengo náuseas, tampoco mareos ni percibo los olores de inmediato. Uds que opinan? Me gustaría leerlas, en serio las necesito, no puedo contarlo a nadie aún

Wooow todo eso te pasa? Yo creo que estas haciendote un poquito la cabeza. Te aconsejaría que te relajes por que así como estas sólo vas a lograr un embarazo psicológico. Si realmente estas, lo estarás ahora y en dos y más semanas. Espera con calma y todo va a salir mejor. No es obligación tener síntomas así que eso no te asegura que estés. Mucha suerte y me cuentas
Pequeña1

Notapor Beatsil » Vie Mar 31, 2017 2:40 am

Hola bonita no te preocupes a mi me paso igual a las 5 semanas no vieron nada y me dijeron que reposara por una semana. Como yo presentaba dolor en el vientre y espalda baja me mandaron a tomar progesterona por esa semana que estaria en reposo y a las 6 semanas repitieron la eco y sorpresa!!!! Ya se veia el saquito y se escuchaba el corazoncito de mi bebé asi que descansa y no pierdas la fe que tu bebé estará contigo
Beatsil

Notapor Mayela » Vie Mar 31, 2017 3:02 am

De hecho todo eso me pasó y después investigué... Me hice la prueba y dio negativo así que solo estoy esperando, aunque no lo niego, estoy muy curiosa y ansiosa :/
Mayela

Notapor LittlePrincess07 » Vie Mar 31, 2017 1:41 pm

Anita35, no te comas tanto la cabeza porque a veces tarda en aparecer. A mí se me veía el saco y un pequeño punto blanco que decían que era el bebé en mi 4a semana, en cambio a mi hermana le vieron el saco a la semana 6 ???? tranquila y a esperar resultados
LittlePrincess07

Notapor Anita35 » Sab Abr 01, 2017 6:07 am

Hola chicas al final tenía yo razón algo iba mal ....
Estaba en la trompa izquierda ... menos mal que e insistido y me an podido pararlo a tiempo . Y no entrar en quirófano ...
????????????????
Anita35

Anterior

Volver a Estoy embarazada