Mi esposo no quiere ni tocarme

Mi esposo no quiere ni tocarme

Notapor Giss05 » Jue Mar 30, 2017 1:10 am

Hola chicas estoy embarazada de 29 semanas pasa que me han entrado una duda será que mi esposo me engaña o que? Pues llevamos 9 meses de casados y ya prácticamente no tenemos relaciones no se si por mi embarazo o que...al principio le pregunte y me dijo que es malo tener relaciones tan seguidas durante el embarazo y bueno dije esta bien....pero es posible que tenga casi 12 días sin tener nada..nos e que pensar..
Giss05

Re: Mi esposo no quiere ni tocarme

Notapor vale.791 » Jue Mar 30, 2017 1:17 am

Hablalo con él, preguntaselo directamente.
Yo en mi embarazo queríamos, pero ya no me daba mas, me dolia todo, no encontraba posición, él tenía miedo de lastimarla, y para colmo yo le había dicho que ella escuchaba todo entonces podía hablarle, imaginate que escuche eso! Jajajaja.
Y no se me cruzó por la cabeza pensar que tuviera otra porque se encargaba de mostrarme su amor con otras acciones. Ellos también serán padres, también es un cambio y genera una revolución.
Hay mujeres que siguen viéndose sexys, yo me veía dulce y tierna. Quizás también es eso.
Todo se solucionará con una charla sincera, sin enojarse ni pensar cosas malas.
Muestrense amor de otras formas. O mostrale que podes tener relaciones igual con mucho cuidado, o hasta otro tipo de juegos sexuales.
*♥*
vale.791

Notapor Giss05 » Jue Mar 30, 2017 1:19 am

Claro que lo sabe no es su primer bb ya antes había vivido con otra muchacha y la relación no funciono..
Giss05

Notapor Giss05 » Jue Mar 30, 2017 1:21 am

vale.791 escribió:Hablalo con él, preguntaselo directamente.
Yo en mi embarazo queríamos, pero ya no me daba mas, me dolia todo, no encontraba posición, él tenía miedo de lastimarla, y para colmo yo le había dicho que ella escuchaba todo entonces podía hablarle, imaginate que escuche eso! Jajajaja.
Y no se me cruzó por la cabeza pensar que tuviera otra porque se encargaba de mostrarme su amor con otras acciones. Ellos también serán padres, también es un cambio y genera una revolución.
Hay mujeres que siguen viéndose sexys, yo me veía dulce y tierna. Quizás también es eso.
Todo se solucionará con una charla sincera, sin enojarse ni pensar cosas malas.
Muestrense amor de otras formas. O mostrale que podes tener relaciones igual con mucho cuidado, o hasta otro tipo de juegos sexuales.
claro que lo sabe no es su primer bb ya el había vivido con otra muchacha tuvieron una bb no se si con ella paso igual.
Giss05

Volver a Estoy embarazada