Contracciones Braxton !?

Contracciones Braxton !?

Notapor YudithFerz » Dom Mar 26, 2017 10:13 pm

hola amigas buen dia
Les cuento estoy de 29 semanas y se me pone la barriga dura, me an comentado que son normal
Que suelen ser las contracciones de BRAXTON!

Quisiera saber si alguna de ustedes les ha pasado
Mil gracias!!! ????
YudithFerz

Re: Contracciones Braxton !?

Notapor Dashley » Dom Mar 26, 2017 10:39 pm

Hola guapa bendiciones. Y felicidades por tu bebe.tengo 33+5. y efectivamente son las contracciones braxton Hicks. me pasa lo mismo nuestros cuerpos. Se están preparando para ese día nos queda menos. Para conocer nuestros angelitos.con Dios delante haci que a disfrutar estas últimas semanas besitos.????????????????
Dashley

Notapor YudithFerz » Dom Mar 26, 2017 11:00 pm

Gracias amiga por compartir tu experiencia, mucha felicidades ya estas super serca de conocer tu bello angel ????
ati alas cuantas semanas te iniciaron las contracciones?
YudithFerz

Notapor Dashley » Lun Mar 27, 2017 12:12 am

Gracias nena ufff sobre las 30 semanas me empezaron.si ves que son muy constantes y muy dolorosas .o te sale algún líquido no dudes en ir a urgencias.
Dashley

Notapor Katha » Lun Mar 27, 2017 12:30 am

A mi me empezaron muy temprano, como en la semana 20, y ahora me están dando con algo de dolor y tengo 31 semanas recién, como se si sale algo de líquido? Tengo flujo y la humedad que siento creo que es de eso, como se si es líquido amniótico?
Katha

Notapor YudithFerz » Lun Mar 27, 2017 2:51 am

Dashley escribió:Gracias nena ufff sobre las 30 semanas me empezaron.si ves que son muy constantes y muy dolorosas .o te sale algún líquido no dudes en ir a urgencias.

En si no presento dolor pero su son un poco frecuentes ya me comunique con mi ginecólogo
YudithFerz

Volver a Estoy embarazada