Litle baby escribió:no has intentado comer trocitos de hielo eso te podría ayudar!??saku.vane escribió:Hola! Me uno a ustedes chicas! Estoy de 11 semanas, espero para mediados de octubre, el 29 de marzo tengo la 1ra eco, super ansiosa, es mi segundo embarazo ya que tengo una niña de 6 años, muy felices todos en casa. Les cuento un poco mi experiencia con los sintomas, creo que los tuve todos menos los vomitos. Desde dolores corporales, cansancio, sueño, dolor de cabeza, orino a cada rato inclusive en las noches (me levanto 3 o 4 veces), estreñimiento, ascos a cosas que me gustaban, no puedo ver la carne, nauseas horribles sin vomitos, segun mi doctor es peor no vomitar porque no las puedo cortar con nada. De mi otro embarazo por ejemplo tenia nauseas por la mañana solamente y una vez que vomitaba andaba perfecta durante el resto del dia. Esta vez no es asi jeje. Si alguna sabe de algun remedio natural para cortar las nauseas se lo agradeceria de corazon, hay dias en los que no puedo comer de los ascos que siento.
Espero anden todas bien chicas! Bendiciones a sus babys????
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados