Mamás para octubre ?

Re: Mamás para octubre ?

Notapor LittlePrincess07 » Vie Mar 24, 2017 8:30 pm

Hola chicas yo también me uno!! Ando de 11 semanas y a pesar que lo ando pasando horrible, estoy muy feliz tras la búsqueda con mi marido☺️ en dos semanas supuestamente me dicen el S*exo, veremos !!! ❤️
LittlePrincess07

Notapor saku.vane » Dom Mar 26, 2017 3:09 pm

Litle baby escribió:
saku.vane escribió:Hola! Me uno a ustedes chicas! Estoy de 11 semanas, espero para mediados de octubre, el 29 de marzo tengo la 1ra eco, super ansiosa, es mi segundo embarazo ya que tengo una niña de 6 años, muy felices todos en casa. Les cuento un poco mi experiencia con los sintomas, creo que los tuve todos menos los vomitos. Desde dolores corporales, cansancio, sueño, dolor de cabeza, orino a cada rato inclusive en las noches (me levanto 3 o 4 veces), estreñimiento, ascos a cosas que me gustaban, no puedo ver la carne, nauseas horribles sin vomitos, segun mi doctor es peor no vomitar porque no las puedo cortar con nada. De mi otro embarazo por ejemplo tenia nauseas por la mañana solamente y una vez que vomitaba andaba perfecta durante el resto del dia. Esta vez no es asi jeje. Si alguna sabe de algun remedio natural para cortar las nauseas se lo agradeceria de corazon, hay dias en los que no puedo comer de los ascos que siento.
Espero anden todas bien chicas! Bendiciones a sus babys????
no has intentado comer trocitos de hielo eso te podría ayudar!??

Hola! No, eso no lo he intentdo. Lo voy a probar, tal vez me funciona! Mil gracias! Besos linda????
saku.vane

Notapor Fer33 » Dom Mar 26, 2017 8:41 pm

Hola chicas! Estoy embarazada de 10 semanas, en la semana 7 lo pudimos ver y escuchar, pero ahora debo esperar hasta la semana 12. Estoy asustada, ya que hace menos de 1 año perdi un embarazo, a las 6 semanas escuchamos su corazoncito, pero en la semana 8 no se escucho mas. Mi obstetra me dijo q no me preocupe y q tenia q esperar para ver si estaba todo bien, que mi unico signo de alerta era una perdida, pero mi embarazo pasado que perdi nunca tuve perdida, estoy preocupada porque tampoco tengo sintomas de estar embarazada, gracias por leerme!!!
Fer33

Mamis Octubre 2017

Notapor rmdo » Dom Mar 26, 2017 10:07 pm

FELICIDADES si estas aca es poq estas en una maravillosa etapa y la fecha es de octubre, te cuento q tengo 8 semanas y estoy feliz los primeros dias tenia nauseas, en estos momentos solo me quedan muchos gases, me di cuenta q cuando estoy mucho tiempo sin comer comienzan mis gases. por lo demas todo bien

En casa todos me cuidan, y estoy muy agradecida, aunque me enviaron dieta porq tengo sobre peso y en eso si q no me ayudan de mucho, pero debo ser fuerte por la salud de mi bebe.....

Cuentame como te va a ti..... Saludos
rmdo

Notapor rmdo » Dom Mar 26, 2017 10:17 pm

Hola chicas, felicidades!!! yo estoy en 8+6 es mi primer bebe, estamos felices y aun mas porq yo cumplo el 3 y mi esposo el 23 de octubre es una alegria muy grande, aparte q mi mama cumple el 22...

Yo solo dure 3 dias con nauseas, ahora solo tengo muchos gases y eso me molesta, pero descubli q pasa cuando paso mucho tiempo sin comer.

aparte me enviaron con un nutricionista porq tengo sobre peso y eso puede ser malo al momento del parto ya q mi deseo es tenerlo de forma natural.

pero feliz en esta maravillosa etapa ya con ganas de tenerlo en mis brazos.

ah y todavia no se q es pero mi esposo y yo creemos q sera niño, ya q el 9 de este mes me hicieron un eco y no se veia nada en el saco, pero el 23 fui nuevamente y ya esta grande y formado es algo maravillosos.

FELICIDADES publiquen sus fechas para saber si alguno nacera el mismo dia
rmdo

Anterior

Volver a Estoy embarazada