Os a pasado???

Re: Os a pasado???

Notapor Lorena1645 » Vie Mar 24, 2017 5:25 pm

Patrirpr30 escribió:Yo nose calcular de cuanto estoy porque mi última regla fue el 10 de febrero con ciclos irregulares y ovule el dia 27 28 que me salieron los test de ovulacion positivos y tuve relaciones en esos días que cuento desde ahí???

Tienes que contar desde tu ultima día de regla hay cuentas de cuantas semanas estas
Lorena1645

Notapor Japivis » Vie Mar 24, 2017 5:49 pm

Yo supe cuando estaba de 4 semanas, recién app en la.semana 13 comencé con los síntomas horribles!!
Tuve náuseas, vómitos, acidez, dolor de pechos... Ojalá no pasen por eso ????
Japivis

Notapor Fany84 » Sab Mar 25, 2017 7:17 am

Patrirpr30 escribió:19 de abril???? Que tarde no??? Yo segun se lo dije al medico el viernes me dio cita para este viernes.pero seguro que los bichitos están ahí formándose para dar guerra!!! Enhorabuena a ti también

A ver se que por la seguridad social te suelen dar cita entre la semana 6/8 y justo esa semana entrare en la 8. Fui ayer al medico a llevarle una muestra de orina( x si colaba y me hacia visita), pero me dijeron que no, que hasta esas semanas no comienzan "los preparativos". Asi que tocara esperar????
Lo que es cierto es que aunque me muero de ganas x ver que todo va bien, haciendo ecografias tan tempranas no se ve nada ni se oye latido, asi que casi prefiero esperar a que este formadito y listo.
Fany84

Anterior

Volver a Estoy embarazada